CDT / NOTICIAS

Ramón Folch: “Estoy con muchas ganas de ayudar a lograr los objetivos”

El nuevo centrocampista del CD Tenerife destaca su agradecimiento “al director deportivo, al entrenador y al propio club” por el interés mostrado en su incorporación. “Han depositado mucha confianza en mí y finalmente, el último día del plazo de fichajes, se pudo concretar la incorporación, así que muy contento”, valora.

Volver

05/10/2020

Hace unos días, Ramón Folch debutaba en LaLiga Santander (Primera División) después de una gran temporada y un más que merecido ascenso, en las filas del Elche CF. Este lunes, día 4 de octubre, celebraba su 31 cumpleaños… pero meses atrás vivió una circunstancia que comparte, con enorme ilusión, con todo el tinerfeñismo.

“Soy una persona que le gusta fijarse en los detalles y recuerdo perfectamente que justo el día que regresamos a Elche, en la pasada campaña, después de haber jugador en Tenerife, al día siguiente nació mi hijo, así que igual es una señal del destino que ahora precisamente sea nuevo jugador del CD Tenerife; espero que salga todo bien”, resaltó con evidente ilusión.

Un hombre de equipo, de los que suma en un vestuario, que por ejemplo compartía, hasta hace pocas fechas, con Nino: “Ojalá me pudiera ganar un poquito de ese cariño que Nino se ganó entre la la afición del CD Tenerife; tuve la suerte de disfrutar un año junto él y sé que vivió al máximo su etapa en la Isla”.

“Por experiencia, en los equipos donde estuve, si el vestuario es bueno y la gente se lleva bien, los resultados terminan acompañando”, resalta el nuevo refuerzo blanquiazul, quien enfatizó que “ese buen ambiente que se respira te permite dar un plus, correr por uno y por el compañero, ayudarnos entre todos… Sacrificarse siempre por el bien de todo el grupo”.

Entrevista de Ramón Folch en los medios oficiales del CD Tenerife.

#Bienvenido #RamónFochBlanquiazul

Se habla de: Ramón Folch, CD Tenerife, Nino, Elche CF

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/08/2022 17:00 | Noticias / Primer equipo

Tropiezo en Ipurúa

El equipo blanquiazul no pudo sumar ante la SD Eibar pese a adelantarse en el marcador con el gol por la escuadra de Mo Dauda, en un encuentro muy disputado que se decidió por pequeños detalles (2-1).

  • 2019Ramón Miérez, presentado como blanquiazul por una temporada.