Skip to main content
Noticias

Ramón Folch es presentando como blanquiazul

El nuevo refuerzo del CD Tenerife tiene presente que "va a haber mucha competencia por jugar en el centro del campo, tendremos que estar al máximo en cada entrenamiento; creo que somos todos compatibles". Además valora "la confianza que me han dado Juan C

RAMÓN FOLCH
"El interés del CD Tenerife surgió desde el principio del mercado. Estoy contento por la confianza que me han dado Juan Carlos Cordero y Fran Fernández; vengo dispuesto a ayudar en lo que pueda".

"Va a haber mucha competencia en el CD Tenerife por jugar en el centro del campo, tendremos que estar al máximo en cada entrenamiento. Creo que somos todos compatibles".

"Dimos la campanada con el Elche metiéndonos a última hora en el play off, pero ahora estoy muy centrado en el Tenerife. Las victorias van a llegar pronto, trabajaremos para conseguir la segunda este fin de semana".

"Estoy en plena forma, vengo de entrenar con el Elche, pero trataré de coger ritmo con minutos. La Liga Smartbank es una categoría muy exigente".

"Coincidí con Borja, el hijo de Toño, en el Conquense. Conseguimos el ascenso a Segunda B y bromeamos sobre si llegaría a jugar en el CD Tenerife. Me habló maravillas del equipo y de la isla, al igual que Nino y Aarón Ñíguez. No me lo pensé dos veces".

(ficha de Ramón Folch)

#Bienvenido #RamónFolchBlanquiazul