CDT / NOTICIAS

Ramón Folch es presentando como blanquiazul

El nuevo refuerzo del CD Tenerife tiene presente que "va a haber mucha competencia por jugar en el centro del campo, tendremos que estar al máximo en cada entrenamiento; creo que somos todos compatibles". Además valora "la confianza que me han dado Juan Carlos Cordero y Fran Fernández", de ahí que "vengo dispuesto a ayudar en lo que pueda".

Volver

08/10/2020

RAMÓN FOLCH
"El interés del CD Tenerife surgió desde el principio del mercado. Estoy contento por la confianza que me han dado Juan Carlos Cordero y Fran Fernández; vengo dispuesto a ayudar en lo que pueda".

"Va a haber mucha competencia en el CD Tenerife por jugar en el centro del campo, tendremos que estar al máximo en cada entrenamiento. Creo que somos todos compatibles".

"Dimos la campanada con el Elche metiéndonos a última hora en el play off, pero ahora estoy muy centrado en el Tenerife. Las victorias van a llegar pronto, trabajaremos para conseguir la segunda este fin de semana".

"Estoy en plena forma, vengo de entrenar con el Elche, pero trataré de coger ritmo con minutos. La Liga Smartbank es una categoría muy exigente".

"Coincidí con Borja, el hijo de Toño, en el Conquense. Conseguimos el ascenso a Segunda B y bromeamos sobre si llegaría a jugar en el CD Tenerife. Me habló maravillas del equipo y de la isla, al igual que Nino y Aarón Ñíguez. No me lo pensé dos veces".

(ficha de Ramón Folch)

#Bienvenido #RamónFolchBlanquiazul

Se habla de: CD Tenerife, Ramón Folch

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/08/2022 10:00 | Noticias / Primer equipo

Shashoua ejerce de blanquiazul y muestra toda su ilusión

Reflexivo e ilusionado, tremendamente ilusionado. Samuel Shashoua afronta, con ánimos renovados, una nueva temporada como tinerfeñista. En declaraciones a los medios oficiales de la entidad, el '10' blanquiazul valora el trabajo de los suyos en Ipurúa, a pesar de lo adverso del resultado final. También se refiere a su óptimo estado de forma actual y agradece, de todo corazón, el apoyo de la afición del CD Tenerife. “Recuerdo todo lo vivido en esta Isla la temporada pasada, con ese ‘play-off’, esa pasión enorme que pudimos sentir y que nos ayuda muchísimo; le pido de corazón a los hinchas que acudan el próximo domingo en gran número al Estadio y que nos apoyen, porque solo pensamos en darles una alegría”, proclama.

16/08/2022 08:30 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife recibe al CD Lugo en la segunda jornada

El CD Tenerife recibirá este próximo domingo [21 de agosto], a partir de las 21:00 horas, la visita del CD Lugo. De las doce ocasiones en las que se ha dado esta circunstancia, los insulares se han llevado los tres puntos en cinco de ellas, siendo el resto cinco empates y dos tropiezos.