Skip to main content
Noticias

Rafael Sánchez López dirigirá por tercera vez un partido del CD Tenerife

El colegiado murciano cumple su segunda temporada en LaLiga SmartBank, tras cinco temporadas en la categoría de bronce.

El CD Tenerife visita este lunes [15 de noviembre], a partir de las 20:00 hora canaria, en La Rosaleda al Málaga CF. El colegiado encargado de impartir justicia será Rafael Sánchez López, quien dirigirá, por tercera vez, un partido del equipo blanquiazul. El último antecedente con él tuvo lugar el pasado día 25 de abril, coincidiendo con la disputa de la 36ª jornada de LaLiga SmartBank 20/21.

El CD Tenerife empató con el CD Castellón, después de que el ahora blanquiazul Rubén Díez pusiera las tablas al tanto inicial de Fran Sol. El equipo de Luis Miguel Ramis jugó desde el minuto 27 en inferioridad numérica por la expulsión de Javi Alonso. Amonestó, además, a los tinerfeñistas Fran Sol, Vada, Shashoua y Aitor Sanz.

El primer cruce se dio el pasado día 14 de marzo, coincidiendo con la visita en la 29ª jornada del Albacete Balompié al Estadio. Dos goles de Álex Muñoz dieron la victoria a la escuadra de Luis Miguel Ramis. El colegiado murciano mostró amarillas a los blanquiazules Shaq Moore y Valentín Vada.

Natural de Bullas, cumple su segunda temporada en LaLiga Smartbank, tras cinco campaña en la categoría de bronce del fútbol español. En la pretemporada 20/21, el CD Tenerife coincidió el día 30 de agosto, en el complejo Pinatar Arena, con el FC Cartagena. El equipo isleño se impuso con goles de Apeh y Suso Santana, de penalti, y el árbitro murciano mostró amarilla a Aitor Sanz.

#MálagaTenerife #SomosLaPalma