CDT / NOTICIAS

Rafael Sánchez López dirigirá por tercera vez un partido del CD Tenerife

El colegiado murciano cumple su segunda temporada en LaLiga SmartBank, tras cinco temporadas en la categoría de bronce.

Volver

14/11/2021

El CD Tenerife visita este lunes [15 de noviembre], a partir de las 20:00 hora canaria, en La Rosaleda al Málaga CF. El colegiado encargado de impartir justicia será Rafael Sánchez López, quien dirigirá, por tercera vez, un partido del equipo blanquiazul. El último antecedente con él tuvo lugar el pasado día 25 de abril, coincidiendo con la disputa de la 36ª jornada de LaLiga SmartBank 20/21.

El CD Tenerife empató con el CD Castellón, después de que el ahora blanquiazul Rubén Díez pusiera las tablas al tanto inicial de Fran Sol. El equipo de Luis Miguel Ramis jugó desde el minuto 27 en inferioridad numérica por la expulsión de Javi Alonso. Amonestó, además, a los tinerfeñistas Fran Sol, Vada, Shashoua y Aitor Sanz.

El primer cruce se dio el pasado día 14 de marzo, coincidiendo con la visita en la 29ª jornada del Albacete Balompié al Estadio. Dos goles de Álex Muñoz dieron la victoria a la escuadra de Luis Miguel Ramis. El colegiado murciano mostró amarillas a los blanquiazules Shaq Moore y Valentín Vada.

Natural de Bullas, cumple su segunda temporada en LaLiga Smartbank, tras cinco campaña en la categoría de bronce del fútbol español. En la pretemporada 20/21, el CD Tenerife coincidió el día 30 de agosto, en el complejo Pinatar Arena, con el FC Cartagena. El equipo isleño se impuso con goles de Apeh y Suso Santana, de penalti, y el árbitro murciano mostró amarilla a Aitor Sanz.

#MálagaTenerife #SomosLaPalma 

Se habla de: Rafael Sánchez López, CD Tenerife, Málaga CF, La Rosaleda, LaLiga SmartBank

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/08/2022 11:02 | Noticias / Primer equipo

Álex Corredera: "Esperamos un gran ambiente"

El centrocampista del CD Tenerife, que afronta su segunda temporada como blanquiazul, asegura que "lo vamos a intentar este año, con más fuerza". En la rueda de prensa de este jueves, tras el entrenamiento matinal, el medio catalán valora que "la temporada pasada vivimos algo muy bonito, con una comunión muy buena con la afición".

18/08/2022 10:49 | Centenario CD Tenerife / Especiales / Noticias

Vilaflor de Chasna acoge dos exposiciones del Centenario

En el citado municipio se inauguraron este miércoles las muestras 'DNI Blanquiazul' y 'Un Paseo por la Historia', las cuales estarán abiertas al público hasta el día 28 de agosto en la Plaza de Santa Catalina y en la Biblioteca Municipal.

  • 2007

    Triunfo del CD Tenerife sobre el Cádiz (1-0) en el partido de presentación.