CDT / NOTICIAS

Rafael Sánchez López dirigirá por segunda vez un partido del CD Tenerife

El CD Tenerife recibirá este domingo [25 de abril], a partir de las 19:30 horas, en el Heliodoro Rodríguez López, al CD Castellón. El colegiado encargado de impartir justicia será Rafael Sánchez López, quien dirigirá, por segunda vez, un partido de competición oficial del equipo blanquiazul.

Volver

24/04/2021

El único cruce entre el CD Tenerife y Rafael Sánchez López se dio este pasado día 14 de marzo, coincidiendo con la visita en la 29ª jornada del Albacete Balompié al Heliodoro Rodríguez López. Dos garndes goles de Álex Muñoz dieron la victoria a la escuadra de Luis Miguel Ramis (2-0). El colegiado murciano mostró amarilla a los blanquiazules Shaq Moore y Valentín Vada.

Rafael Sánchez López, natural de Bullas, debuta esta temporada 20/21 en LaLiga Smartbank, tras cinco campaña en la categoría de bronce del fútbol español. Hasta la fecha, el colegiado murciano ha arbitrado dieciséis partidos de la competición liguera, tres de ellos al próximo oponente de los blanquiazules, saldándose con un bagaje de una victoria y dos derrotas para el conjunto castellonense.

En la última pretemporada, el CD Tenerife coincidió con Rafael Sánchez López en el duelo disputado, el día 30 de agosto, en el complejo Pinatar Arena con el FC Cartagena. El equipo insular se impuso con goles de Apeh y Suso Santana, de penalti, y el árbitro murciano mostró amarilla a Aitor Sanz.

#TenerifeCastellón #NuestraFuerzaEresTú

Se habla de: Rafael Sánchez López, CD Tenerife, CD Castellón

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/08/2022 17:00 | Noticias / Primer equipo

Tropiezo en Ipurúa

El equipo blanquiazul no pudo sumar ante la SD Eibar pese a adelantarse en el marcador con el gol por la escuadra de Mo Dauda, en un encuentro muy disputado que se decidió por pequeños detalles (2-1).

  • 2019Ramón Miérez, presentado como blanquiazul por una temporada.