CDT / NOTICIAS
Rafael Sánchez López dirigirá por segunda vez un partido del CD Tenerife
El CD Tenerife recibirá este domingo [25 de abril], a partir de las 19:30 horas, en el Heliodoro Rodríguez López, al CD Castellón. El colegiado encargado de impartir justicia será Rafael Sánchez López, quien dirigirá, por segunda vez, un partido de competición oficial del equipo blanquiazul.

El único cruce entre el CD Tenerife y Rafael Sánchez López se dio este pasado día 14 de marzo, coincidiendo con la visita en la 29ª jornada del Albacete Balompié al Heliodoro Rodríguez López. Dos garndes goles de Álex Muñoz dieron la victoria a la escuadra de Luis Miguel Ramis (2-0). El colegiado murciano mostró amarilla a los blanquiazules Shaq Moore y Valentín Vada.
Rafael Sánchez López, natural de Bullas, debuta esta temporada 20/21 en LaLiga Smartbank, tras cinco campaña en la categoría de bronce del fútbol español. Hasta la fecha, el colegiado murciano ha arbitrado dieciséis partidos de la competición liguera, tres de ellos al próximo oponente de los blanquiazules, saldándose con un bagaje de una victoria y dos derrotas para el conjunto castellonense.
En la última pretemporada, el CD Tenerife coincidió con Rafael Sánchez López en el duelo disputado, el día 30 de agosto, en el complejo Pinatar Arena con el FC Cartagena. El equipo insular se impuso con goles de Apeh y Suso Santana, de penalti, y el árbitro murciano mostró amarilla a Aitor Sanz.
#TenerifeCastellón #NuestraFuerzaEresTú
CDT / NOTICIAS SUGERIDAS
13/08/2022 17:00 | Noticias / Primer equipo
El equipo blanquiazul no pudo sumar ante la SD Eibar pese a adelantarse en el marcador con el gol por la escuadra de Mo Dauda, en un encuentro muy disputado que se decidió por pequeños detalles (2-1).
13/08/2022 16:50 | Noticias / Primer equipo
Luis Miguel Ramis: “El reparto de puntos habría sido lo más justo”
En la rueda de prensa posterior al debut liguero del CD Tenerife en Eibar, el entrenador tinerfeñista consideró que “el reparto de puntos habría sido lo más justo”, aunque se mostró satisfecho porque “el esfuerzo ha sido importante”.