CDT / NOTICIAS

Rafael Sánchez López dirigirá por primera vez, en partido oficial, al CD Tenerife

El CD Tenerife recibirá este domingo [14 de marzo], a partir de las 17:15 horas, en el Heliodoro Rodríguez López, al Albacete Balompié. El colegiado encargado de impartir justicia será Rafael Sánchez López, quien dirigirá, por primera vez, un partido del equipo blanquiazul.

Volver

13/03/2021

Natural de Bullas, Rafael Sánchez López debuta esta temporada 20/21 en LaLiga Smartbank, tras cinco campaña en la categoría de bronce del fútbol español. Hasta la fecha, el colegiado murciano ha arbitrado 13 partidos de la competición liguera, dos de ellos al próximo oponente de los blanquiazules, saldándose con un bagaje de un empate y una victoria para el Albacete Balompié.

En la última pretemporada, el CD Tenerife sí coincidió con Rafael Sánchez López en el encuentro disputado el día 30 de agosto, en el complejo deportivo Pinatar Arena, con el FC Cartagena. El equipo isleño se impuso (0-2) con goles de Apeh y Suso Santana, de penalti, y el árbitro murciano mostró amarilla a Aitor Sanz.

#TenerifeAlbacete 

Se habla de: Rafael Sánchez López, CD Tenerife, Albacete Balompié

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

30/06/2022 12:00 | Noticias / Primer equipo

Fechas de la pretemporada blanquiazul 2022/2023

La plantilla del CD Tenerife deberá pernoctar en la isla el lunes, 11 de julio, para comenzar la pretemporada al día siguiente con los correspondientes reconocimientos médicos. El regreso a los entrenamientos está previsto para el jueves, 14 de julio. El conjunto blanquiazul tiene ya cerrados cuatro encuentros amistosos de preparación y está pendiente de que la organización concrete la disputa de la 50 edición del Trofeo Teide.

29/06/2022 09:00 | Historia / Institucional / Noticias

Temporada 90/91: El año que llegó Redondo

Continuamos recordando las temporadas que el CD Tenerife ha estado en categoría nacional. Y reanudamos esta serie con la segunda campaña consecutiva en Primera División por primera vez en la historia para el conjunto blanquiazul. Con la continuidad inicial de Azcargorta en el banquillo, sustituido posteriormente por Jorge Solari, lo más destacado fue de nuevo la permanencia en la máxima categoría en la penúltima jornada y la llegada de Fernando Redondo a la isla.

  • 2020Milagros Luis Brito se incorpora al CD Tenerife.