CDT / NOTICIAS

Rachid ya se encuentra en Tenerife

Una de las nuevas incorporaciones del equipo tinerfeño cerradas este martes llegó a última hora de la noche a Los Rodeos. Rachid, cedido por el Real Sporting de Gijón, aterrizó con mucha ilusión y ganas. Este miércoles a las 09.30 horas completará el reconocimiento médico en Hospiten Rambla.

Volver

31/01/2017

"Vengo con mucha ilusión al CD Tenerife. Ya conocía el club, es una referencia y quiero hacerlo bien, tener minutos  y disfrutar del fútbol aquí”, fueron sus primeras declaraciones como nuevo jugador blanquiazul al aterrizar en Tenerife Norte donde fue recibido por el secretario técnico del equipo tinerfeño.

En referencia a su incoporación, indicó: “Se concretó hace poco, pero estábamos trabajando desde hace una semana. Mostraron mucho interés, hablé mucho con Alfonso Serrano y también con el entrenador; eso lo valoro y mucho”.

Preguntado por los objetivos en su nuevo equipo: “Puedo ayudar intentando dar lo mejor de mí”, valoró Rachid. Igualmente ha seguido a su nuevo club; “El CD Tenerife es un buen equipo. Lo miré unos partidos y tienen mentalidad de jugar bien, ofensivo, me gusta” Finalmente señaló que está preparado para competir: “Estoy bien, para jugar. Ahora a entrar y que el míster elija”.

Rachid completará este miércoles el reconocimiento médico, a las 9.30 horas, en Hospiten Rambla (Rambla Santa, 115).

#BienvenidoRachid #QuieroVivirlo

Se habla de: CD Tenerife, Rachid, Real Sporting de Gijón

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/07/2020 11:43 | Noticias / Primer equipo

Isma López: "La ilusión es tremenda"

El futbolista del CD Tenerife valora que "una vez superados los 50 minutos, este equipo tiene ambición y quiere seguir creciendo". "Tenemos muchas de que llegue el partido ante el Real Zaragoza para demostrar la buena línea que tenemos", destaca el jugador navarro. "Queríamos dar la vuelta a nuestra situación, jugar también por nuestra afición y pensamos que lo podemos conseguir", resalta.

07/07/2020 10:20 | Noticias / Primer equipo

Soñemos #SiempreJuntos

El CD Tenerife afrontará este jueves una nueva jornada de LaLiga SmartBank en el Heliodoro Rodríguez López (#TenerifeRealZaragoza, 20:45 horas). Los futbolistas blanquiazules te sienten muy cerca, pero siguen necesitando tu pasión. Por ello envía un vídeo horizontal (de máximo cinco segundos de duración) con tu mensaje de ánimo y aliento, y será emitido en la previa del encuentro.

  • 2004

    Jaime Gavilán llegaba al CD Tenerife en calidad de cedido.