CDT / NOTICIAS

Rachid ya se encuentra en Tenerife

Una de las nuevas incorporaciones del equipo tinerfeño cerradas este martes llegó a última hora de la noche a Los Rodeos. Rachid, cedido por el Real Sporting de Gijón, aterrizó con mucha ilusión y ganas. Este miércoles a las 09.30 horas completará el reconocimiento médico en Hospiten Rambla.

Volver

31/01/2017

"Vengo con mucha ilusión al CD Tenerife. Ya conocía el club, es una referencia y quiero hacerlo bien, tener minutos  y disfrutar del fútbol aquí”, fueron sus primeras declaraciones como nuevo jugador blanquiazul al aterrizar en Tenerife Norte donde fue recibido por el secretario técnico del equipo tinerfeño.

En referencia a su incoporación, indicó: “Se concretó hace poco, pero estábamos trabajando desde hace una semana. Mostraron mucho interés, hablé mucho con Alfonso Serrano y también con el entrenador; eso lo valoro y mucho”.

Preguntado por los objetivos en su nuevo equipo: “Puedo ayudar intentando dar lo mejor de mí”, valoró Rachid. Igualmente ha seguido a su nuevo club; “El CD Tenerife es un buen equipo. Lo miré unos partidos y tienen mentalidad de jugar bien, ofensivo, me gusta” Finalmente señaló que está preparado para competir: “Estoy bien, para jugar. Ahora a entrar y que el míster elija”.

Rachid completará este miércoles el reconocimiento médico, a las 9.30 horas, en Hospiten Rambla (Rambla Santa, 115).

#BienvenidoRachid #QuieroVivirlo

Se habla de: CD Tenerife, Rachid, Real Sporting de Gijón

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/08/2019 12:03 | Noticias / Primer equipo

Entradas #TenerifeNumancia y abonos

Las entradas para el debut en casa del CD Tenerife 19/20 está disponibles en los puntos de venta habituales (también en internet). Igualmente este domingo, día 25 de agosto, se podrán renovar o adquirir nuevos abonos, en la oficina de la campaña de abonos (Puerta 18-B, #HRL). La reserva de asiento se mantendrá hasta el próximo lunes, día 26 de agosto.

24/08/2019 11:51 | Noticias / Primer equipo

Nueva visita del CD Numancia al Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife se estrenará ante su público en la Liga SmartBank midiéndose, este domingo [25 de agosto] a partir de las 19:00 horas, al CD Numancia. Será la decimotercera presencia de los sorianos en el Heliodoro Rodríguez López. El bagaje en dichos partidos se salda a favor de los intereses blanquiazules, quienes han sumado cinco triunfos y solo han salido derrotados en una ocasión; mientras que los otros seis terminaron en empate.