CDT / NOTICIAS

Rachid ya se encuentra en Tenerife

Una de las nuevas incorporaciones del equipo tinerfeño cerradas este martes llegó a última hora de la noche a Los Rodeos. Rachid, cedido por el Real Sporting de Gijón, aterrizó con mucha ilusión y ganas. Este miércoles a las 09.30 horas completará el reconocimiento médico en Hospiten Rambla.

Volver

31/01/2017

"Vengo con mucha ilusión al CD Tenerife. Ya conocía el club, es una referencia y quiero hacerlo bien, tener minutos  y disfrutar del fútbol aquí”, fueron sus primeras declaraciones como nuevo jugador blanquiazul al aterrizar en Tenerife Norte donde fue recibido por el secretario técnico del equipo tinerfeño.

En referencia a su incoporación, indicó: “Se concretó hace poco, pero estábamos trabajando desde hace una semana. Mostraron mucho interés, hablé mucho con Alfonso Serrano y también con el entrenador; eso lo valoro y mucho”.

Preguntado por los objetivos en su nuevo equipo: “Puedo ayudar intentando dar lo mejor de mí”, valoró Rachid. Igualmente ha seguido a su nuevo club; “El CD Tenerife es un buen equipo. Lo miré unos partidos y tienen mentalidad de jugar bien, ofensivo, me gusta” Finalmente señaló que está preparado para competir: “Estoy bien, para jugar. Ahora a entrar y que el míster elija”.

Rachid completará este miércoles el reconocimiento médico, a las 9.30 horas, en Hospiten Rambla (Rambla Santa, 115).

#BienvenidoRachid #QuieroVivirlo

Se habla de: CD Tenerife, Rachid, Real Sporting de Gijón

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/08/2022 11:02 | Noticias / Primer equipo

Álex Corredera: "Esperamos un gran ambiente"

El centrocampista del CD Tenerife, que afronta su segunda temporada como blanquiazul, asegura que "lo vamos a intentar este año, con más fuerza". En la rueda de prensa de este jueves, tras el entrenamiento matinal, el medio catalán valora que "la temporada pasada vivimos algo muy bonito, con una comunión muy buena con la afición".

18/08/2022 10:49 | Centenario CD Tenerife / Especiales / Noticias

Vilaflor de Chasna acoge dos exposiciones del Centenario

En el citado municipio se inauguraron este miércoles las muestras 'DNI Blanquiazul' y 'Un Paseo por la Historia', las cuales estarán abiertas al público hasta el día 28 de agosto en la Plaza de Santa Catalina y en la Biblioteca Municipal.

  • 2007

    Triunfo del CD Tenerife sobre el Cádiz (1-0) en el partido de presentación.