Skip to main content
Noticias

Rachid ya se encuentra en Tenerife

Una de las nuevas incorporaciones del equipo tinerfeño cerradas este martes llegó a última hora de la noche a Los Rodeos. Rachid, cedido por el Real Sporting de Gijón, aterrizó con mucha ilusión y ganas. Este miércoles a las 09.30 horas completará el reco

"Vengo con mucha ilusión al CD Tenerife. Ya conocía el club, es una referencia y quiero hacerlo bien, tener minutos  y disfrutar del fútbol aquí”, fueron sus primeras declaraciones como nuevo jugador blanquiazul al aterrizar en Tenerife Norte donde fue recibido por el secretario técnico del equipo tinerfeño.

En referencia a su incoporación, indicó: “Se concretó hace poco, pero estábamos trabajando desde hace una semana. Mostraron mucho interés, hablé mucho con Alfonso Serrano y también con el entrenador; eso lo valoro y mucho”.

Preguntado por los objetivos en su nuevo equipo: “Puedo ayudar intentando dar lo mejor de mí”, valoró Rachid. Igualmente ha seguido a su nuevo club; “El CD Tenerife es un buen equipo. Lo miré unos partidos y tienen mentalidad de jugar bien, ofensivo, me gusta” Finalmente señaló que está preparado para competir: “Estoy bien, para jugar. Ahora a entrar y que el míster elija”.

Rachid completará este miércoles el reconocimiento médico, a las 9.30 horas, en Hospiten Rambla (Rambla Santa, 115).

#BienvenidoRachid #QuieroVivirlo