CDT / NOTICIAS

Rachid ya se encuentra en Tenerife

Una de las nuevas incorporaciones del equipo tinerfeño cerradas este martes llegó a última hora de la noche a Los Rodeos. Rachid, cedido por el Real Sporting de Gijón, aterrizó con mucha ilusión y ganas. Este miércoles a las 09.30 horas completará el reconocimiento médico en Hospiten Rambla.

Volver

31/01/2017

"Vengo con mucha ilusión al CD Tenerife. Ya conocía el club, es una referencia y quiero hacerlo bien, tener minutos  y disfrutar del fútbol aquí”, fueron sus primeras declaraciones como nuevo jugador blanquiazul al aterrizar en Tenerife Norte donde fue recibido por el secretario técnico del equipo tinerfeño.

En referencia a su incoporación, indicó: “Se concretó hace poco, pero estábamos trabajando desde hace una semana. Mostraron mucho interés, hablé mucho con Alfonso Serrano y también con el entrenador; eso lo valoro y mucho”.

Preguntado por los objetivos en su nuevo equipo: “Puedo ayudar intentando dar lo mejor de mí”, valoró Rachid. Igualmente ha seguido a su nuevo club; “El CD Tenerife es un buen equipo. Lo miré unos partidos y tienen mentalidad de jugar bien, ofensivo, me gusta” Finalmente señaló que está preparado para competir: “Estoy bien, para jugar. Ahora a entrar y que el míster elija”.

Rachid completará este miércoles el reconocimiento médico, a las 9.30 horas, en Hospiten Rambla (Rambla Santa, 115).

#BienvenidoRachid #QuieroVivirlo

Se habla de: CD Tenerife, Rachid, Real Sporting de Gijón

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

12/12/2019 11:46 | Noticias / Primer equipo

Alberto: “Tenemos una plantilla con buenos jugadores”

El canterano habló de los números fuera de casa del próximo oponente blanquiazul, centrándose, eso sí, en el juego que debe realizar el equipo en el Heliodoro Rodríguez López y "en brindarle la victoria a la afición", en el último partido en casa de 2019.