CDT / NOTICIAS

Quique Medina: "Va a ser muy disputado y el CD Tenerife está muy bien"

En declaraciones en Bota Heliodoro, programa de radio oficial del club, el secretario técnico del Área de Fútbol Base y exjugador blanquiazul destaca que "el que más sepa controlar su euforia excesiva, los nervios, se llevará el gato al agua". "También afirma que "mi mejor recuerdo en un derbi es cuando marqué un gol; es un sueño marcarle a tu máximo rival, y esa temporada ascendimos a Primera División".

Volver

13/10/2021

QUIQUE MEDINA

"Estas semanas son y seguirán siendo diferentes, independientemente de la categoría en que se juegue; y para todos. Estos resultados marcan mucho la temporada".

"Los resultados hacen daño y los positivos te dan moral, por eso en los derbis no se suelen dar resultados abultados; hay mucho cuidado y respeto".

"No recuerdo un derbi con los dos equipos tan arriba. Va a ser muy disputado, el CD Tenerife está muy bien; es difícil hacernos goles".

"El que más sepa controlar su euforia excesiva, los nervios, se llevará el gato al agua".

"Los partidos hoy en día se deciden por pequeños detalles. Está todo estudiado y analizado, hay que aprovechar los momentos que te da un partido, momentos puntuales, un error del rival...".

"Mi mejor recuerdo en un derbi es cuando marqué un gol. Es un sueño marcarle a tu máximo rival, y esa temporada ascendimos a Primera División. Es uno de los momentos más importantes que viví".

"Lo principal al confeccionar una plantilla es elegir bien al entrenador, tienes ganado muchísimo. Es la gran ventaja que hemos tenido este año en el CD Tenerife".

"Mi pronóstico siempre será que gana el CD Tenerife. Apuesto por un 1-2, y si no se da, que gane el CD Tenerife".

"Cuando juegas fuera de casa el ambiente es negativo. El jugador se siente muy motivado cuando ve ese sector de blanquiazul animando".

El programa completo de este miércoles, con la entravista a Quique Medina.

#LasPalmasTenerife #DerbiCanario #RecuperamosNuestroAliento 

Se habla de: Quique Medina, CD Tenerife, Bota Heliodoro, UD Las Palmas

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/10/2021 12:20 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "Veo ilusión en las gradas"

El entrenador del CD Tenerife destaca que "tenemos que hacernos fuertes en nuestro Estadio y con nuestra gente". Además asegura, sobre el comportamiento de los hinchas blanquiazules, que "estamos encantados y queremos darles más razones para que vengan".

18/10/2021 08:27 | Noticias / Primer equipo

La SD Éibar regresa al Heliodoro Rodríguez López

El Heliodoro Rodríguez López recibirá este martes [19 de octubre], a partir de las 20:00 horas, a la SD Éibar. La formación vasca no ha podido ganar nunca en el recinto deportivo de la calle San Sebastián, saldándose sus 12 visitas a la Isla con siete victorias locales y cinco empates.

  • 1996

    El CD Tenerife perdía (2-0) en San Mamés y Heynckes se quejaba de los regalos defensivos de sus jugadores.