Skip to main content
Fútbol Base

Quique Medina regresa al CD Tenerife

Enrique Medina Rodríguez (Santa Cruz de Tenerife, 25/09/1967) vuelve a su casa. Quique Medina fue jugador de la primera plantilla durante siete campañas, así como segundo entrenador en varias etapas, técnico del área de fútbol base y dirigió al primer equ

Quique Medina regresa a la entidad, cinco temporadas después, para incorporarse a partir del próximo lunes, día 19 de agosto, como secretario técnico del área de fútbol base. Un puesto de nueva creación, en el organigrama blanquiazul, bajo la coordinación y dirección de Juan José Rivero. “Estoy muy contento y orgulloso; regreso a la que sin duda es mi casa, el  CD Tenerife me ha marcado personal y profesionalmente”, indicó Quique Medina, este miércoles, a los medios oficiales.

“Llego con la máxima ilusión, igual que en ocasiones anteriores", resaltó. "Se trata de una nueva función en la que aportaré todo mi conocimiento, experiencia e ilusión; agradezco al club esta nueva oportunidad, y especialmente a su presidente, Miguel Concepción, que siempre me ha valorado y respetado”, señaló el nuevo secretario técnico del área de fútbol base del CD Tenerife.

“El CD Tenerife es el club de todos y sin duda una referencia para los tinerfeñistas; vengo a ayudar y a colaborar junto a Sesé Rivero y el gran equipo de la base para seguir creciendo, en un área que cada vez cuenta con más medios y, sobre todo, con una especial sensibilidad por parte del presidente y de su consejo de administración”, valoró.

#Bienvenidoatucasa #QuiqueMedinaBlanquiazul