CDT / NOTICIAS

Quique Medina regresa al CD Tenerife

Enrique Medina Rodríguez (Santa Cruz de Tenerife, 25/09/1967) vuelve a su casa. Quique Medina fue jugador de la primera plantilla durante siete campañas, así como segundo entrenador en varias etapas, técnico del área de fútbol base y dirigió al primer equipo en 11 partidos en el tramo final de la campaña 11/12. Posteriormente durante dos temporadas (2012/2013 y 2013/2014) asumió la Dirección Deportiva de la entidad. El primer año fue el del regreso al fútbol profesional, después de dos temporadas en Segunda División B. Ya el siguiente, la consolidación en la categoría.

Volver

14/08/2019

Quique Medina regresa a la entidad, cinco temporadas después, para incorporarse a partir del próximo lunes, día 19 de agosto, como secretario técnico del área de fútbol base. Un puesto de nueva creación, en el organigrama blanquiazul, bajo la coordinación y dirección de Juan José Rivero. “Estoy muy contento y orgulloso; regreso a la que sin duda es mi casa, el  CD Tenerife me ha marcado personal y profesionalmente”, indicó Quique Medina, este miércoles, a los medios oficiales.

“Llego con la máxima ilusión, igual que en ocasiones anteriores", resaltó. "Se trata de una nueva función en la que aportaré todo mi conocimiento, experiencia e ilusión; agradezco al club esta nueva oportunidad, y especialmente a su presidente, Miguel Concepción, que siempre me ha valorado y respetado”, señaló el nuevo secretario técnico del área de fútbol base del CD Tenerife.

“El CD Tenerife es el club de todos y sin duda una referencia para los tinerfeñistas; vengo a ayudar y a colaborar junto a Sesé Rivero y el gran equipo de la base para seguir creciendo, en un área que cada vez cuenta con más medios y, sobre todo, con una especial sensibilidad por parte del presidente y de su consejo de administración”, valoró.

#Bienvenidoatucasa #QuiqueMedinaBlanquiazul

 

 

 

Se habla de: CD Tenerife, Quique Medina, Área fútbol base

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

25/08/2019 22:43 | Noticias / Primer equipo

Felicidad blanquiazul en el regreso al #HRL

Los aficionados tinerfeñistas pudieron vibrar con la primera victoria del CD Tenerife en la temporada 2019/2020. Borja Lasso, Suso Santana y Filip Malbasic anotaron los tres primeros goles en el debut en casa (3-2) ante el CD Numancia.

25/08/2019 20:55 | Noticias / Primer equipo

López Garai: “Estoy encantado con los jugadores”

El preparador local mostró, en la rueda de prensa posterior al enfrentamiento entre el CD Tenerife y el CD Numancia, su felicidad por el triunfo logrado (3-2). El técnico blanquiazul resaltó el nivel del equipo y manifestó que las interrupciones del VAR. Además resaltó el valor de la afición.

  • 2012

    El CD Tenerife empezaba la liga ganando al CD Marino en Los Cristianos (0-2).