CDT / NOTICIAS
Quinto encuentro Proyecto +Base
El CD Tenerife continúa desarrollando el nuevo proyecto +Base en colaboración con todos los municipios y clubes de la Isla. Este martes se celebró la quinta reunión en Candelaria y contó con la participación de representantes del club, del Ayuntamiento , los tres equipos de la citada localidad y la escuela municipal.
La alcaldesa de Candelaria, Mª Concepción Brito, mantuvo una reunión inicial con el consejero del CD Tenerife, Juan Manuel Quintero y con el director general, Víctor Pérez Borrego, donde se abordaron diferentes temas de interés para ambas partes.
Posteriormente se desarrolló el quinto acto del nuevo proyecto +Base, junto a los tres clubes y la escuela municipal que acudieron en la figura de sus correspondientes representantes. Por parte del Atlético Barranco Hondo asistió su presidente, Sindo Medina, en representación del CD Candela, el presidente, José Luis Jorge. Por el CD Igueste, el presidente, Lorenzo Alonso y en representación de la escuela municipal, los coordinadores, Sergio Reinoso y David Grillo.
Este encuentro contó igualmente con la presencia del concejal de deportes de Candelaria, Manuel González Pestano, el director en el área de fútbol base del CD Tenerife, Juan José rivero y el adjunto en esta área, Julio Durán.
La reunión se enmarcó en la nueva estrategia social de cercanía y relaciones del CD Tenerife con todos los equipos y sus representantes. En próximas fechas se realizarán nuevas reuniones, hasta concretar en los siguientes meses las visitas a todos los municipios insulares y los correspondientes encuentros con los 170 clubes registrados en Tenerife.
CDT / NOTICIAS SUGERIDAS
04/07/2022 08:00 | Historia / Institucional / Noticias
Temporada 94/95: Un curso de transición con Cantatore
El año I después de Valdano dio pie a una campaña con muchos cambios. El CD Tenerife escogió a Vicente Cantatore como sustituto del técnico hispano-argentino, pero lo cierto es que no se completó la temporada esperada. La eliminación copera ante la UD Las Palmas y una liga sin alardes marcaron una campaña con la continuidad un año más en la máxima categoría del fútbol español.
03/07/2022 10:00 | Noticias / Primer equipo
José Ángel, primer refuerzo para el CD Tenerife en la temporada 22/23
El centrocampista sevillano formará parte del conjunto blanquiazul en las próximas dos temporadas. El nuevo futbolista blanquiazul atesora una amplia experiencia tanto en el fútbol español como en el extranjero, en equipos como Real Betis Balompié, Villarreal CF B, CD Mirandés o UD Almería.