CDT / NOTICIAS

Quinto encuentro con el colegiado Adrián Cordero Vega

El partido CD Tenerife-AD Alcorcón de este sábado será arbitrado por Adrián Cordero Vega, colegiado cántabro que actualmente afronta su segunda temporada en LaLiga 1|2|3.

Volver

15/12/2016

El primer antecedente con este trencilla data del 9 de diciembre de 2012 en Segunda B, con ocasión de la visita a Fuenlabrada, donde los blanquiazules cayeron por 2-0. Por los visitantes vio amarilla David Medina.

La segunda ocasión se vivió el 7 de noviembre de 2015, en el CD Tenerife-Deportivo Alavés, que acabó 2-0, en el día que debutaba en el banquillo local José Luis Martí. Cordero Vega mostró amarilla aquella tarde a Alberto, Pedro, Raúl Cámara, Aurtenetxe y Omar.

El tercer antecedente se dio el 20 de diciembre de 2015, con ocasión de la vista al José Zorrilla: 4-1. Una goleada engañosa del Real Valladolid, pues los visitantes no merecieron tanto castigo. El choque quedó claramente condicionado por la roja a Alberto y el posterior penalti, cuando se llevaban 22 minutos de partido. Además, vieron amarilla Jorge y Vitolo. Tras el 2-1, los visitantes, tuvieron opciones para el empate. Fue la primera derrota de José Luis Martí en el banquillo insular.

Y el último cruce de caminos lo encontramos el 3 de abril de 2016, en la victoria del representativo sobre el CD Lugo gracias al solitario tanto de Suso anotado en el minuto 69. Vitolo fue el único amonestado aquel día. Por entonces el grupo de Martí llevaba siete partidos sin perder y Dani Hernández sumaba 460 minutos sin recibir un gol.

#TenerifeAlcorcón

Se habla de: CD Tenerife, AD Alcorcón, Adrián Cordero Vega, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

10/08/2020 11:00 | Filiales / Noticias / Primer equipo

Seis jugadores del área de fútbol base iniciarán la pretemporada con el primer equipo

Este martes, 11 de agosto, dará comienzo la pretemporada para el CD Tenerife 2020/2021 con las pertinentes pruebas COVID-19. Una vez conocidos los resultados, se llevarán a cabo los reconocimientos médicos en Hospiten Rambla y los primeros entrenamientos a finales de semana. Seis futbolistas de la cadena de filiales blanquiazul iniciarán el trabajo junto a la primera plantilla.

  • 2017El CD Tenerife realiza la ofrenda floral a la Patrona de Canarias.