CDT / NOTICIAS

Quinto cruce de caminos con Santiago Varón Aceitón

El CD Tenerife buscará, este próximo domingo [20 de octubre] a partir de las 17:00 horas, dejar atrás la mala racha de resultados de las últimas jornadas. Para ello, los blanquiazules tendrán que vencer –en el Heliodoro Rodríguez López– al Racing de Santander. Balance de máxima igualdad con el árbitro del comité balear: una victoria, un tropiezo y dos empates.  

Volver

18/10/2019

El encargado de impartir justicia sobre el terreno de juego será Santiago Varón Aceitón; mientras que en la sala de VAR estará Iosu Galech Apezteguia. Siendo esta la quinta coincidencia entre el colegiado del comité balear y los insulares. En los precedentes, máxima igualdad: una victoria, un tropiezo y dos empates.

Precisamente del último cruce de caminos es del que se guarda mejor recuerdo. Corría el 20 de enero del presente año, cuando los blanquiazules vencían al Gimnástic de Tarragona (2-0), merced a los tantos de Suso Santana y Jorge Sáenz. Esa tarde, ninguno de los jugadores locales fue amonestado.

El penúltimo duelo data del pasado 5 de mayo 2018. Ese día la UD Almería visitó el recinto de la Calle de San Sebastián. Concluyó con empate sin goles. Los locales terminaron con un futbolista menos, después de que el árbitro expulsara a Bryan Acosta, en el minuto 77 (doble amonestación).

La antepenúltima coincidencia de Santiago Varón Aceitón con el CD Tenerife ocurrió el pasado 4 de noviembre de 2017. Los blanquiazules empataron a un tanto ante el Sevilla Atlético. Longo fue el autor del gol de los tinerfeñistas. El colegiado balear mostró amarillas en el encuentro a Jorge Sáenz e Iñaki.

El primer antecedente lo encontramos en Segunda División B. El 10 de marzo de 2013, en el Estadio, para dirigir la visita del CD Guijuelo, que acabó con derrota local por 1-2. Sergio Rodríguez fue el único amonestado en los anfitriones.

#TenerifeRacing

Se habla de: Santiago Varón Aceitón, CD Tenerife, Real Racing Club

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

03/07/2020 11:50 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Tenemos por delante un reto apasionante"

El entrenador del CD Tenerife destaca, en la rueda de prensa telemática de este viernes, que en la visita a la UD Almería (4/7, 18:30 hora canaria) "jugaremos con gran ilusión por ganar el partido". "Existe una posibilidad y vamos a ir a por ella", resalta el preparador blanquiazul, quien valora que "esta ilusión se ha generado con el trabajo de los jugadores en la segunda vuelta; afrontaremos este partido con gran ambición y con la idea de hacer las cosas bien ante un gran oponente".

03/07/2020 11:31 | Noticias / Primer equipo

Convocatoria blanquiazul para visitar a la UD Almería

El CD Tenerife completa este viernes, día 3 de julio, el último entrenamiento antes de afrontar el desplazamiento y posterior visita a la UD Almería (4/7, 18:30 hc). La práctica matinal tuvo lugar en El Mundialito y luego se conoce la lista de 23 citados.