CDT / NOTICIAS

Quinto cruce de caminos con Rubén Ávalos Barrera

El CD Tenerife se presenta nuevamente este próximo sábado [22 de febrero], a partir de las 17:15 horas, en el Heliodoro Rodríguez López. Los blanquiazules buscarán seguir con la buena dinámica de estos dos últimos meses ante el Elche CF e intentarán alejarse de la zona baja. Los locales acumulan tres triunfos y un tropiezo con el colegiado del comité catalán.

Volver

21/02/2020

Del último cruce de caminos no se puede guardar mejor recuerdo. Data del pasado día 22 de noviembre del año 2019, cuando los jugadores a las órdenes del debutante Sesé Rivero se presentaron en tierras asturianas. Los blanquiazules se hicieron con la victoria ante el Real Sporting de Gijón (0-2) con goles de Suso Santana (56', de penalti) y de Dani Gómez (69'), en una tarde fría en el estadio El Molinón.

Esa tarde, el CD Tenerife realizó una gran segunda parte. Las cosas se torcieron para el conjunto asturiano a partir del minuto 54 por la expulsión de Marc Valiente, consecuencia de doble amarilla. Los rojiblancos se quedaron con diez futbolistas en el terreno de juego.

El colegiado catalán intervino en distintos momentos del partido para mostrar siete cartulinas amarillas al equipo a las órdenes del entonces entrenador Alberto López y tres al equipo isleño. Los jugadores amonestados por parte visitante fueron Alex Muñoz, Borja Lasso y Carlos Ruiz.

Del estreno con el colegiado del comité catalán se guarda de igual manera un grato recuerdo. El sábado día 27 de octubre de 2018 la escuadra blanquiazul recibía la visita de la AD Alcorcón. Tras ponerse con marcador adverso de 0-2 en los primeros cinco minutos de partido, los jugadores por entonces de José Luis Oltra consiguieron remontar y llevarse los tres puntos en los instantes finales, gracias a los tantos de Malbasic, Milla y Naranjo.

En la segunda coincidencia ya no fueron tan bien las cosas, pues el día 1 de diciembre de 2018 los insulares caían en El Molinón ante el Real Sporting por 2-1. Ese día fueron amonestados Jorge, Milla y Acosta. Del penúltimo cruce de caminos no se puede guardar tampoco mejor recuerdo.

Data del pasado día 4 de mayo del año 2019, cuando los inquilinos del Heliodoro Rodríguez López vencían a la UD Las Palmas. Los blanquiazules remontaban un marcador adverso para llevarse los puntos (2-1). Esa noche, los amarillos se quedaron con un futbolista menos sobre el césped tras la expulsión de Timor (55').

#TenerifeElche

Se habla de: Rubén Ávalos Barrera, CD Tenerife, Elche CF

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

30/03/2020 10:30 | Noticias / Primer equipo

El día a día de Aitor Sanz

El centrocampista del CD Tenerife, muy feliz por su reciente segunda paternidad, resalta que “tenemos que quedarnos en casa y ser responsables”. Además valora el regreso a los terrenos de juego, tras superar una importante dolencia: “Estoy encantado; en ese sentido no puedo estar más contento”. Y un mensaje lleno de optimismo para todo el tinerfeñismo: “Sé que cuando superemos estos momentos y nos toque regresar al Heliodoro Rodríguez López, estaremos más unidos que nunca”.

30/03/2020 10:15 |

#1223BotaHeliodoro

La nueva semana en el programa de radio del CD Tenerife se inició con declaraciones a los medios oficiales del club de Miguel Concepción (presidente de la entidad), Carlos Ruiz (uno de los capitanes del CD Tenerife), doctor Dámaso Moreno (Jefe de los Servicios Médicos del club blanquiazul), Juanra Álvarez (psicólogo del Área de Fútbol Base blanquiazu) y el equipo sénior femenino de la Fundación del CD Tenerife que aconseja #QuédateEnCasa.

  • 1999

    El CD Tenerife colocaba la primera piedra en la Ciudad Deportiva de Geneto.