Skip to main content
Noticias

Quinto cruce de caminos con Rubén Ávalos Barrera

El CD Tenerife se presenta nuevamente este próximo sábado [22 de febrero], a partir de las 17:15 horas, en el Heliodoro Rodríguez López. Los blanquiazules buscarán seguir con la buena dinámica de estos dos últimos meses ante el Elche CF e intentarán aleja

Del último cruce de caminos no se puede guardar mejor recuerdo. Data del pasado día 22 de noviembre del año 2019, cuando los jugadores a las órdenes del debutante Sesé Rivero se presentaron en tierras asturianas. Los blanquiazules se hicieron con la victoria ante el Real Sporting de Gijón (0-2) con goles de Suso Santana (56', de penalti) y de Dani Gómez (69'), en una tarde fría en el estadio El Molinón.

Esa tarde, el CD Tenerife realizó una gran segunda parte. Las cosas se torcieron para el conjunto asturiano a partir del minuto 54 por la expulsión de Marc Valiente, consecuencia de doble amarilla. Los rojiblancos se quedaron con diez futbolistas en el terreno de juego.

El colegiado catalán intervino en distintos momentos del partido para mostrar siete cartulinas amarillas al equipo a las órdenes del entonces entrenador Alberto López y tres al equipo isleño. Los jugadores amonestados por parte visitante fueron Alex Muñoz, Borja Lasso y Carlos Ruiz.

Del estreno con el colegiado del comité catalán se guarda de igual manera un grato recuerdo. El sábado día 27 de octubre de 2018 la escuadra blanquiazul recibía la visita de la AD Alcorcón. Tras ponerse con marcador adverso de 0-2 en los primeros cinco minutos de partido, los jugadores por entonces de José Luis Oltra consiguieron remontar y llevarse los tres puntos en los instantes finales, gracias a los tantos de Malbasic, Milla y Naranjo.

En la segunda coincidencia ya no fueron tan bien las cosas, pues el día 1 de diciembre de 2018 los insulares caían en El Molinón ante el Real Sporting por 2-1. Ese día fueron amonestados Jorge, Milla y Acosta. Del penúltimo cruce de caminos no se puede guardar tampoco mejor recuerdo.

Data del pasado día 4 de mayo del año 2019, cuando los inquilinos del Heliodoro Rodríguez López vencían a la UD Las Palmas. Los blanquiazules remontaban un marcador adverso para llevarse los puntos (2-1). Esa noche, los amarillos se quedaron con un futbolista menos sobre el césped tras la expulsión de Timor (55').

#TenerifeElche