Skip to main content
Noticias

Quinto cruce de caminos con Álvaro Moreno Aragón

El CD Tenerife afrontará, este próximo domingo [15 de septiembre] a partir de las 11:00 horas, una nueva cita en el campeonato doméstico. Los blanquiazules medirán sus fuerzas, a domicilio, ante el Albacete Balompié. Dicho encuentro estará dirigido por el

Será la quinta ocasión en la que se crucen los caminos de la escuadra insular y el referido árbitro, siendo el bagaje de dos derrotas, un empate y una victoria. El último compromiso data del pasado 5 de abril del presente año. Esa noche, los tinerfeños salieron derrotados ante el Real Sporting de Gijón. Los asturianos asaltaron el Heliodoro Rodríguez López, gracias a un solitario tanto de Djurdjevic. Se marcharon amonestados por el bando local: Mauro dos Santos, Racic, Milla y Suso.

El 27 de mayo de 2018 dio el penúltimo acontecimiento, un #CádizTenerife que acabó 1-1. Fueron amonestados los visitantes Dani Hernández, Acosta y Casadesús. Un tanto de Malbasic, en el alargue, permitió sumar en el Ramón de Carranza. La antepenúltima coincidencia data del 26 de febrero de 2018.

Esa noche, el CD Tenerife se medía al CD Lugo en un partido que previamente había sido suspendido por la lluvia. Finalmente, el triunfo fue para los blanquiazules por 3-1. Los goles fueron obra de Longo, Villar y Mula. Mientras que los locales Carlos Ruiz, Alberto y Camille fueron amonestados.

El 1 de octubre de 2017, la escuadra isleña era superada por 1-0. Ese día el oponente fue también el CD Lugo y el gol lo anotó Fede Vico, de penalti. Jorge, Camille y Aitor Sanz vieron la cartulina amarilla.

#AlbaceteTenerife