CDT / NOTICIAS

Quinto cruce de caminos con Álvaro Moreno Aragón

El CD Tenerife afrontará, este próximo domingo [15 de septiembre] a partir de las 11:00 horas, una nueva cita en el campeonato doméstico. Los blanquiazules medirán sus fuerzas, a domicilio, ante el Albacete Balompié. Dicho encuentro estará dirigido por el colegiado del comité madrileño Álvaro Moreno Aragón.

Volver

13/09/2019

Será la quinta ocasión en la que se crucen los caminos de la escuadra insular y el referido árbitro, siendo el bagaje de dos derrotas, un empate y una victoria. El último compromiso data del pasado 5 de abril del presente año. Esa noche, los tinerfeños salieron derrotados ante el Real Sporting de Gijón. Los asturianos asaltaron el Heliodoro Rodríguez López, gracias a un solitario tanto de Djurdjevic. Se marcharon amonestados por el bando local: Mauro dos Santos, Racic, Milla y Suso.

El 27 de mayo de 2018 dio el penúltimo acontecimiento, un #CádizTenerife que acabó 1-1. Fueron amonestados los visitantes Dani Hernández, Acosta y Casadesús. Un tanto de Malbasic, en el alargue, permitió sumar en el Ramón de Carranza. La antepenúltima coincidencia data del 26 de febrero de 2018.

Esa noche, el CD Tenerife se medía al CD Lugo en un partido que previamente había sido suspendido por la lluvia. Finalmente, el triunfo fue para los blanquiazules por 3-1. Los goles fueron obra de Longo, Villar y Mula. Mientras que los locales Carlos Ruiz, Alberto y Camille fueron amonestados.

El 1 de octubre de 2017, la escuadra isleña era superada por 1-0. Ese día el oponente fue también el CD Lugo y el gol lo anotó Fede Vico, de penalti. Jorge, Camille y Aitor Sanz vieron la cartulina amarilla.

#AlbaceteTenerife 

Se habla de: CD Tenerife, Albacete Balompié, Álvaro Moreno Aragón

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

08/08/2020 09:33 | Especiales / Institucional / Noticias

A dos años del Centenario

El CD Tenerife está a dos años de conmemorar su primer siglo de vida. El martes 8 de agosto de 1922 tomaba cuerpo la nueva entidad deportiva, que en una fecha tan trascendental contó con el apoyo de “figuras que representaban la historia entera del ‘foot-ball’ –como todavía se denominaba esta práctica–, desde los lejanos tiempos del Nivaria hasta las últimas manifestaciones del Tenerife Sporting Club”. Noventa y ocho años después, la próxima celebración del Centenario blanquiazul se abre camino.

07/08/2020 10:30 | Noticias / Primer equipo

Jacobo González, nuevo refuerzo del CD Tenerife

El extremo madrileño se incopora al conjunto blanquiazul, procedente del RC Celta. Jacobo González se compromete con la entidad tinerfeñista para las próximas tres temporadas después de realizar una muy buena campaña con el filial celeste.

  • 2019Álex Muñoz, presentado como #blanquiazul.