CDT / NOTICIAS

Quinta coincidencia del CD Tenerife con Guillermo Cuadra Fernández

El escenario será el Heliodoro Rodríguez López, ante el Real Sporting de Gijón. El encargado de impartir justicia: Guillermo Cuadra Fernández. Siendo ésta la quinta ocasión en la que el árbitro dirigirá al cuadro insular, la tercera durante el presente curso.

Volver

18/05/2018

La última oportunidad en la que se vieron las caras, corría el 13 de enero, cuando el conjunto dirigido por aquel entonces por José Luis Martí visitaba La Romareda. Tras un duelo disputado, los visitantes salieron derrotados por 1 tanto a 0. Ese día Camille vio la cartulina amarilla.

Curiosamente los dos primeros antecedentes con este trencilla fueron ante el mismo equipo, la UD Almería. El primero en un duelo disputado en el Estadio en marzo de 2016. Acabó 0-0. El local Raúl Cámara vio dos amarillas y por lo tanto fue expulsado en el minuto 56. También fueron amonestados Lozano, Aitor, Carlos Ruiz, Saúl y Vitolo.

Y el segundo partido lo encontramos el 18 de septiembre de 2016, en este caso en tierras andaluzas. Los visitantes se impusieron por 0-1, debido a un tanto de Ximo Navarro en propia puerta. Hubo tarjeta amarilla para Lozano, Marc Crosas y Camille.

La penúltima coincidencia con Cuadra Fernández es de esta misma campaña, del 14 de octubre, en la visita del CD Numancia al Heliodoro Rodríguez López, que acabó 1-1. Amonestó a los locales Juan Villar, Casadesús y Bryan Acosta. Expulsó por doble amarilla a Aitor Sanz (29’) y al visitante Dani Nieto (64’), con roja directa.

#TenerifeSporting #DejarnoselAlma

Se habla de: Guillermo Cuadra Fernández , CD Tenerife, Real Sporting de Gijón

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/09/2020 12:44 | Noticias / Primer equipo

Aitor Sanz: "Las sensaciones son buenas"

El segundo capitán del CD Tenerife resalta que "el míster nos dijo desde el primer día que el jugador que quiera mejorar, lo podrá hacer aquí porque él, junto al club, nos dará las herramientas necesarias para ello". "Soy veterano, miro las cosas desde dentro y veo a esta plantilla con muchas ganas de crecer y de mejorar, tanto colectiva como individualmente", enfatiza.

24/09/2020 10:15 | Noticias / Primer equipo

Antepenúltimo entrenamiento de la semana

95 minutos de trabajo matinal en el Heliodoro Rodríguez López para la plantilla del CD Tenerife. La sesión comenzó con una secuencia de pases a modo de calentamiento, prosiguiendo con dos tareas tácticas y un partido al final.

  • 2004

    El CD Tenerife ganaba al San Miguel en un amistoso (0-1) disputado en el sur de la Isla.