CDT / NOTICIAS

Quinta coincidencia del CD Tenerife con Guillermo Cuadra Fernández

El escenario será el Heliodoro Rodríguez López, ante el Real Sporting de Gijón. El encargado de impartir justicia: Guillermo Cuadra Fernández. Siendo ésta la quinta ocasión en la que el árbitro dirigirá al cuadro insular, la tercera durante el presente curso.

Volver

18/05/2018

La última oportunidad en la que se vieron las caras, corría el 13 de enero, cuando el conjunto dirigido por aquel entonces por José Luis Martí visitaba La Romareda. Tras un duelo disputado, los visitantes salieron derrotados por 1 tanto a 0. Ese día Camille vio la cartulina amarilla.

Curiosamente los dos primeros antecedentes con este trencilla fueron ante el mismo equipo, la UD Almería. El primero en un duelo disputado en el Estadio en marzo de 2016. Acabó 0-0. El local Raúl Cámara vio dos amarillas y por lo tanto fue expulsado en el minuto 56. También fueron amonestados Lozano, Aitor, Carlos Ruiz, Saúl y Vitolo.

Y el segundo partido lo encontramos el 18 de septiembre de 2016, en este caso en tierras andaluzas. Los visitantes se impusieron por 0-1, debido a un tanto de Ximo Navarro en propia puerta. Hubo tarjeta amarilla para Lozano, Marc Crosas y Camille.

La penúltima coincidencia con Cuadra Fernández es de esta misma campaña, del 14 de octubre, en la visita del CD Numancia al Heliodoro Rodríguez López, que acabó 1-1. Amonestó a los locales Juan Villar, Casadesús y Bryan Acosta. Expulsó por doble amarilla a Aitor Sanz (29’) y al visitante Dani Nieto (64’), con roja directa.

#TenerifeSporting #DejarnoselAlma

Se habla de: Guillermo Cuadra Fernández , CD Tenerife, Real Sporting de Gijón

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/02/2020 08:49 | Noticias / Primer equipo

Localidades disponibles para el #TenerifeElche

Las entradas para el partido del próximo sábado, día 22 de febrero (17:15 horas), en el Heliodoro Rodríguez López ante el Elche CF, se pueden adquirir a través de los múltiples canales habituales. Además, el propio sábado, las taquillas del Estadio permanecerán abiertas, de manera ininterrumpida, desde las 10:00 horas.

  • 1997

    El CD Tenerife derrotaba (2-1) al Valencia entrenado por Jorge Valdano.