Skip to main content
Noticias

Quinta coincidencia con Luis Mario Milla Alvendiz

El CD Tenerife visitará, este próximo domingo [29 de septiembre] a partir de las 20:00 hora canaria, el Ángel Carro. Ahí los blanquiazules medirán sus fuerzas con el CD Lugo. Sobre el césped será Luis Mario Milla Alvendiz el que dirija el compromiso, sien

Casualmente, la última vez que se vieron las caras fue ante el mismo rival. Corría el pasado 14 de octubre de 2018, cuando los tinerfeños recibían la visita de los gallegos. Ese día, ninguno de los dos equipo pudo marcar, por lo que el empate sin goles fue el resultado definitivo. Malbasic, Milla y Alberto concluyeron la contienda con una cartulina amarilla.

En el penúltimo cruce de caminos, corría el pasado 17 de diciembre de 2017 cuando se visitó Gijón Los tinerfeñistas caían derrotados por 3 a 0 ante el Real Sporting. Además, tres jugadores fueron amonestados ese día: Camille, Aitor Sanz y Casadesús.

La primera coincidencia se dio el 16 de diciembre de 2012 en el Estadio y ante el San Sebastián de los Reyes, en Segunda División B. El partido acabó 3-0 para los blanquiazules gracias a los aciertos de Bruno, Aridane y Nico. Aquel día Chechu fue el único amonestado en los anfitriones.

La segunda vez con este colegio se dio en septiembre de 2017, en CD Tenerife-AD Alcorcón que acabó con un claro 4-0, siendo los goleadores: Juan Carlos Real, Longo, Malbasic y Casadesús. Luis Mario Milla Alvendiz amonestó por los locales a Juan Carlos y Longo.

#LugoTenerife