Skip to main content
Noticias

Quinta coincidencia con José Antonio López Toca

El CD Tenerife recibirá, este próximo miércoles [2 de octubre] a partir de las 20:00 horas, la visita del Real Oviedo. La cita se disputará en el Heliodoro Rodríguez López y tendrá como encargado de impartir justicia a José Antonio López Toca, en la que s

La última ocasión fue el pasado 2 de febrero del presente año. Día en el que los tinerfeños visitaban el feudo del RC Deportivo de La Coruña. Dicho encuentro terminó con el resultado de empate a cero en el luminoso y con Racic, Borja Lasso, Milla y Naranjo viendo la cartulina amarilla.

El penúltimo encuentro en el que ambos se dieron cita terminó con un tropiezo tinerfeño. Data de la pasada temporada, el 17 de noviembre de 2018. Ese día visitaban El Sadar, campo del que saldrían derrotados por un marcador de 2-0; goles de Juan Villar y Oier. Mientras, Naranjo y Aveldaño fueron amonestados.

En el antepenúltimo precedente, corría el 3 de septiembre de 2017, cuando los pupilos de –por aquel entonces– José Luis Martí caían derrotados en su visita a Pucela. Ahí los insulares sufrían el primer tropiezo de la temporada a costa del Real Valladolid (2-0). Suso, Aveldaño y Vitolo fueron amonestados.

El primer cruce de caminos con el cántabro se dio en Segunda División B. El 17 de marzo del 2013, los blanquiazules vencían a domicilio – y con solvencia – al Real Avilés (0-3). Los tantos en el Estadio Román Suárez Puerta tuvieron el sello de Luismi Loro, Aridane y Alberto. La 18/19 es la tercera campaña de López Toca dentro de la categoría de plata del fútbol español.

#TenerifeRealOviedo