CDT / NOTICIAS

Quinta coincidencia con el colegiado Óliver de la Fuente Ramos

Óliver de la Fuente Ramos será el encargado de arbitrar el encuentro que medirá este fin de semana al CD Tenerife frente Huesca en tierras aragonesas. El colegiado castellano-leonés, que vive su tercera temporada en la categoría de plata del fútbol español, impartirá justicia en un partido del combinado blanquiazul por quinta vez.

Volver

13/05/2017

La última coincidencia data de la segunda jornada de este curso. El 26 de agosto de 2016 estaba en el 1-1 ante el Sevilla Atlético disputado en el Heliodoro. Expulsó al visitante Ivi (20’), con roja directa y amonestó por los locales a Aitor Sanz, Ale Pipo y Vitolo en mediocampo.

El árbitro vallisoletano coincidió por penúltima vez con el CD Tenerife el 26 de marzo de 2016, en el encuentro en el que los jugadores dirigidos por José Luis Martí se llevaron un punto de Pamplona, al empatar sin goles en El Sadar ante Atlético Osasuna. En el choque recibieron tarjeta amarilla los blanquiazules Suso y Germán Sánchez.

Esa misma campaña, Óliver de la Fuente Ramos visitó por vez primera el Heliodoro, en el duelo con el que se abría el año en el recinto de la calle San Sebastián y que acabó 1-2 para el Alcorcón, el 4 de enero de 2016. Fueron amonestados los locales Aitor Sanz, Dani Hernández y Martínez.

El primer partido del CD Tenerife que le tocó dirigir a este árbitro castellano-leonés data del 31 de enero de 2015, cuando el conjunto blanquiazul cayó derrotado en Albacete por 3-2. Aquella tarde vieron amarilla Rivero, Aitor Sanz y Ricardo León. Además, en el partido se le anuló un tanto a Carlos Ruiz que hubiese supuesto el empate a tres y que no subió al marcador por fuera de juego. Óliver de la Fuente Ramos cuenta con una carrera meteórica, que le llevó a estar tan solo una temporada en la Segunda División B antes de dar el salto al fútbol profesional.

#HuescaTenerife

Se habla de: CD Tenerife, SD Huesca, Óliver de la Fuente Ramos

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/05/2021 22:02 | Noticias / Primer equipo

Derrota en el Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife volvió a verse un partido más en inferioridad numérica antes del descanso. Pese a este contratiempo, los futbolistas blanquiazules igualaron en intensidad a la UD Almería, que se terminó llevando el partido en una de sus únicas ocasiones de peligro (0-1).

07/05/2021 21:23 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "La expulsión condicionada todo"

En la rueda de prensa posterior a la derrota con la UD Almería, Luis Miguel Ramis afirmó que el equipo lo ha “intentado” y ha buscado “salvar todas las dificultades, que son muchas últimamente, y hoy no han sido menos”. El técnico blanquiazul habló, entre otras cosas, de la expulsión de Alberto y del retorno de Jacobo.

  • 2010

    Igualada del CD Tenerife en el Heliodoro ante el Almería: 2-2.