Skip to main content
Noticias

Quinta coincidencia con Aitor Gorostegui Fernández-Ortega

El CD Tenerife se medirá este próximo sábado [29 de septiembre], a partir de las 19:30 horas, al Cádiz CF. El encargado de impartir justicia, en el Heliodoro Rodríguez López, será Aitor Gorsotegui Fernández-Ortega, siendo ésta la quinta ocasión en la que

Corría el pasado 4 de junio de 2017, cuando el Gimnàstic de Tarragona visitaba el recinto capitalino. Los catalanes terminarían venciendo (0-1), gracias a un solitario tanto de Uche. Pese a ello, el conjunto dirigido por José Luis Martí se clasificaba para el play off de ascenso a LaLiga Santander. Ese día, Tyronne y Amath fueron amonestados.

La penúltima coincidencia del CD Tenerife con Aitor Gorostegui Fernández-Ortega tuvo lugar el pasado 26 de marzo, cuando los tinerfeñistas vencieron en el Ramón de Carranza al Cádiz CF, gracias a un solitario tanto de Amath. La conquista de los blanquiazules de La Tacita de Plata en la trigésimo primera jornada se saldó con amarillas a Carlos Ruiz, Aarón, Germán, Omar Perdomo, Suso y Camille.

El guipuzcoano se estrenó en la 2011/12 en Segunda División B y a finales de aquel curso le tocó dirigir el encuentro de vuelta de la eliminatoria de ascenso CD Tenerife-Balompédica Linense, que acabó 3-2 y que dio el pase al cuadro insular a la eliminatoria definitiva ante la SD Ponferradina.

Aquel domingo 10 de junio de 2012, en el compromiso disputado en el Estadio, Aitor Gorostegui Fernández-Ortega expulsó por los locales a Víctor Bravo (57'), al ver la segunda amarilla; y por los visitantes a Francis (63'), también por doble amarilla. Con roja directa expulsó a los visitantes Copi y David (90'), además del entrenador Rafael Escobar.

La segunda coincidencia con el trencilla vasco tuvo lugar en el marco de LaLiga 1|2|3, el pasado 22 de septiembre de 2016 en el Heliodoro Rodríguez López, en el partido que el CD Tenerife igualó ante el Real Mallorca sin goles. Aitor Gorostegui Fernández-Ortega amonestó a Marc Crosas, Aitor Sanz y Aarón.

#TenerifeCádiz