Skip to main content
Fútbol Base

Quico de Diego: "No hemos realizado el juego habitual"

El técnico del CD Tenerife valoró la actuación de su equipo al finalizar el encuentro ante la UD Las Zocas (2-1), que supuso el primer tropiezo del filial blanquiazul en la presente temporada en el Grupo XII de la Tercera División.

El entrenador del CD Tenerife B, Quico De Diego, lamentó el tropiezo de su equipo por la mínima ante la UD Las Zocas (2-1), donde la rápida igualada en el marcador por mediación de Ale Pipo no fue suficiente para traerse algo positivo del Juanito Marrero.

De Diego expresó su descontento por el resultado: “No hemos hecho lo que habíamos trabajado durante la semana ante un equipo como la UD Las Zocas que se encuentra bastante cómodo en el cuerpo a cuerpo. No hemos estado bien. Si hubiésemos ganado, nos hubiésemos puesto en lo alto de la clasificación, pero enfrente también había un equipo que estaba necesitado”.

En la misma línea, el técnico blanquiazul añadió que “los dos goles de ellos fueron dos errores; nosotros conseguimos empatar rápido y al final dispusimos de alguna situación, aunque no pudo ser porque no hemos realizado el juego habitual”.

Para el entrenador del filial blanquiazul, la línea está clara, esto es, partido a partido. “Cada domingo es una historia diferente. No puedes subirte a los laureles por un partido que hagas bien. El domingo que viene tenemos otro con el Santa Úrsula y, si volvemos a hacer lo mismo, vamos a tener problemas", afirmó.

"Si jugamos igual que ante el Unión Viera, probablemente ganemos el partido. Lo que no cabe duda es que cada partido es una historia y este encuentro requería de otras cosas que no se han hecho”, remarcó.