Skip to main content
Fútbol Base

Quico de Diego: “Estuvo bien todo el equipo”

El entrenador del CD Tenerife B valoró para la web del club sus sensaciones sobre el partido realizado por el filial ante el Unión Puerto (2-0). El técnico blanquiazul se mostró satisfecho con la actuación de los suyos.

PARTIDO: “A pesar de que en los últimos minutos nos precipitamos en busca del tercer gol, y teníamos que haber tenido algo más de tranquilidad, pienso que en líneas generales fuimos merecedores de la victoria. Defensivamente estuvimos bien, y en ataque generamos diferentes situaciones para marcar algún gol más".

SATISFACCIÓN: "Es para estar contento, porque más o menos se hizo lo que se había trabajado, a excepción de esos últimos 15 minutos donde queríamos llegar bastante rápido. Con el 2-0, la situación requería de mayor posesión de balón, algo que a veces se hizo. Los chicos tienen ambición y quieren meter más goles. Ha estado bien todo el equipo”.

ENCUENTROS A DOMICILIO: “Quizá nos falta un poquito más fuera de casa. El otro día tuvimos la oportunidad con el Panadería Pulido en la segunda mitad, pero no pudo ser. A ver si de una vez por todas podemos concretar algún encuentro fuera de casa y sacar los tres puntos. El sábado tenemos un compromiso complicado ante el Estrella y ojalá cambie la situación en ese encuentro”.

NADJIB: “Es una lástima ese problema físico porque le estamos cuidando para que llegue bien. No tiene nada que ver con la lesión anterior. Esperemos que no sea nada. Valoraremos el alcance”.