CDT / NOTICIAS

Quico de Diego: “Estuvo bien todo el equipo”

El entrenador del CD Tenerife B valoró para la web del club sus sensaciones sobre el partido realizado por el filial ante el Unión Puerto (2-0). El técnico blanquiazul se mostró satisfecho con la actuación de los suyos.

Volver

12/10/2016

PARTIDO: “A pesar de que en los últimos minutos nos precipitamos en busca del tercer gol, y teníamos que haber tenido algo más de tranquilidad, pienso que en líneas generales fuimos merecedores de la victoria. Defensivamente estuvimos bien, y en ataque generamos diferentes situaciones para marcar algún gol más".

SATISFACCIÓN: "Es para estar contento, porque más o menos se hizo lo que se había trabajado, a excepción de esos últimos 15 minutos donde queríamos llegar bastante rápido. Con el 2-0, la situación requería de mayor posesión de balón, algo que a veces se hizo. Los chicos tienen ambición y quieren meter más goles. Ha estado bien todo el equipo”.

ENCUENTROS A DOMICILIO: “Quizá nos falta un poquito más fuera de casa. El otro día tuvimos la oportunidad con el Panadería Pulido en la segunda mitad, pero no pudo ser. A ver si de una vez por todas podemos concretar algún encuentro fuera de casa y sacar los tres puntos. El sábado tenemos un compromiso complicado ante el Estrella y ojalá cambie la situación en ese encuentro”.

NADJIB: “Es una lástima ese problema físico porque le estamos cuidando para que llegue bien. No tiene nada que ver con la lesión anterior. Esperemos que no sea nada. Valoraremos el alcance”.

Se habla de: Quico de Diego , CD Tenerife B, Ciudad Deportiva Javier Pérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS