Skip to main content
Fútbol Base

Quico De Diego: “Estoy muy contento con el equipo”

El técnico del filial blanquiazul valoró la actuación de sus jugadores en el triunfo ante la UD Lanzarote (2-1). De Diego cree que el CD Tenerife B fue merecedor de llevarse los tres puntos y, aunque se muestra satisfecho con la evolución del conjunto, co

 

PARTIDO: “La UD Lanzarote es un buen equipo, con gente veterana que está bien plantada en el campo y nos costó bastante vencer. Si se analiza el partido en líneas generales, creo que nosotros generamos las mejores situaciones de gol. Tuvimos momentos de buen juego, lo que pasa que también debemos tener en cuenta la altura de este equipo, ya que es muy complicado defenderlo. Creo en los contragolpes, merecimos un resultado más holgado para no haber sufrido tanto al final. En la primera parte combinamos bien, lo que pasa que al meter el segundo ellos optaron por el pelotazo y nosotros con los futbolistas que tenemos en banda somos rápidos y podemos crear bastantes problemas. En líneas generales, estoy bastante satisfecho con el equipo, con margen de mejora”.

NADJIB: “El chico está teniendo mala suerte con las lesiones, pero algún día le cambiará. Estaba haciendo muy buenos minutos. Venía del partido con el Arucas que iba a estar convocado e incluso a jugar, pero no pudo por un corte y ahora sufre este golpe en el tobillo. Espero que sea poco y solo esté fuera un par de semanas para poder recuperarlo bien. Es una lástima. Hay que animarlo para que se recupere cuanto antes.

GOLEADORES: “Nosotros trabajamos todo tipo de situaciones. Calem es el encargado de tirar los penaltis y hoy lo hizo muy bien. Brian Martín está en estado de gracia y disputa muchos minutos tanto por fuera como por dentro. Todo el equipo está trabajando bien, pero él en especial porque está viendo puerta. Ojalá sigan así”.

TRABAJO EN EQUIPO: “Tenemos que subir el nivel de juego, que pienso que hoy por momentos fue muy bueno y, luego, el acierto, donde tenemos que mejorar porque tuvimos tres o cuatro para finiquitar el partido. Lo que más me interesa es que el equipo juegue en todo momento a lo que trabajamos.  Somos fuertes en casa y a ver si igualmente nos consolidamos a domicilio

VISITA VILLA SANTA BRÍGIDA: “El otro día no estuvimos bien. Creo que los chicos se darán cuenta de que este es el camino: el del sacrificio, la actitud, el trabajo y luego el juego que creo que tenemos. Podemos hacerle daño al Villa y trabajaremos durante la semana para intentar traernos los tres puntos”.

#CanteraCDT