CDT / NOTICIAS

Quico de Diego: “Estoy contento por el trabajo realizado”

El técnico del filial blanquiazul, Quico De Diego, analizaba para la web del club la primera victoria a domicilio de la temporada ante el CD Vera (1-2).

Volver

14/11/2016

VICTORIA: “Hicimos una buena primera parte. En la segunda parte nos apretaron pero logramos controlar el partido. En líneas generales, creo que fuimos merecedores de conseguir la victoria. Hay cosas que mejorar, pero es para estar contentos, porque se ha roto un gafe que duraba desde hace seis salidas. A mí lo que más me interesa es el nivel del fútbol que pueda dar el equipo y estoy contento por el trabajo realizado”.

CD VERA: “Ellos solo han perdido un partido en su campo y aquí han venido equipos grandes que han caído derrotados. Es para estar contentos, porque es un campo que no se nos daba bien”.

CLARIDAD: “Nos falta algo de acierto para definir los partidos, aunque eso es algo que se consigue con trabajo. A ver si con lo que estamos realizando podemos generar las mismas ocasiones del gol, pero con mayor acierto. Tuvimos infinidad de llegadas en la segunda parte, donde se quedaban en nada por no finalizar. Es una faceta que debemos trabajar”.

SEGUNDO GOL: “Habíamos perdido un poco el control del partido y ese tanto fue determinante, lo que luego unido a la expulsión hizo que generáramos dos o tres ocasiones más para hacer el tercero, que finalmente no llegó”.

#CanteraCDT

Se habla de: Quico de Diego , CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/08/2022 17:00 | Noticias / Primer equipo

Tropiezo en Ipurúa

El equipo blanquiazul no pudo sumar ante la SD Eibar pese a adelantarse en el marcador con el gol por la escuadra de Mo Dauda, en un encuentro muy disputado que se decidió por pequeños detalles (2-1).

  • 2019Ramón Miérez, presentado como blanquiazul por una temporada.