Skip to main content
Noticias

Quico de Diego, al frente del CD Tenerife B por quinta temporada

El entrenador blanquiazul continuará como primer entrenador del filial blanquiazul, una labor que ha desarrollado en más de 120 partidos de Liga. El preparador tinerfeño afrontará la campaña 16/17 “con máxima ilusión”, y como sucedió, en las temporadas an

Quico de Diego afrontará, en la campaña venidera, su quinta temporada como entrenador del CD Tenerife B. El que fuera jugador del primer equipo blanquiazul entre 1984 y 1986 continuará al frente del filial, tarea que ha desarrollado en más de 120 encuentros ligueros.  

En declaraciones a la web oficial del CD Tenerife, De Diego se mostró “muy satisfecho” por continuar una labor que desarrollará por quinta campaña consecutiva. “Es un motivo de orgullo pertenecer al CD Tenerife”, destacó el preparador sureño, quien resaltó que "estamos con muchas ganas de continuar con el proceso de formación” que se desarrolla en el área de fútbol base que encabeza Sesé Rivero.

El CD Tenerife 16/17 competirá, de nuevo y de la mano de Quico de Diego, en el Grupo Canario de la Tercera División, “siempre con la ilusión de completar un buen año”, sin perder de vista esa labor formativa “a la que tanto valor le damos en la entidad”.