CDT / NOTICIAS

#Queremosmás

El CD Tenerife regresa al Heliodoro Rodríguez López (16.00 horas) para buscar la que sería su tercera victoria consecutiva. Para alcanzar tan destacado objetivo tendrá que superar a una UD Almería, que en las dos anteriores jornadas sumó un empate y un triunfo. Un partido muy destacado y donde de nuevo será fundamental el apoyo incondicional de la afición blanquiazul.

Volver

06/03/2016

La jornada 28 de la Liga Adelante 15/16 depara este domingo (16.00 horas), en el Heliodoro Rodríguez López, un más que interesante CD Tenerife-UD Almería. El equipo de Pep Martí saltará al césped del Estadio con el único objetivo de conquistar su tercer triunfo consecutivo, después de superar a la UE Llagostera (3-1) y al CD Mirandés (1-2).

“Estamos ilusionados y mentalizados en lograr una victoria más”, aseguró en rueda de prensa Pep Martí. “En el Heliodoro Rodríguez López, con el apoyo de la afición, esperamos conseguirla”, remarcó. De esta manera, el preparador blanquiazul insistió en el objetivo fijado para este fin de semana: “Ojalá podamos sumar tres nuevos puntos, que nos ilusionen más a todos”.

Para ello tendrá que superar a una UD Almería que llega a la Isla después de igualar ante el Deportivo Alavés (1-1) y de vencer al Albacete Balompié (1-0): “Es un equipo muy veloz a la contra, y que cada vez defiende mejor”. Con todo, “nuestra mentalidad es la de ir a por el triunfo”.

Para lograr un nuevo éxito en la campaña 15/16, Pep Martí realizó una convocatoria previa donde figuran todos los jugadores disponibles del primer equipo, además de los integrantes del CD Tenerife B Cristo y Omar. “El que juegue lo hará genial; lo más probable es repetir dibujo, ya que el equipo rindió muy bien en Anduva”, valoró.

Mientras, el conjunto andaluz acude a esta importante cita en el Heliodoro Rodríguez López con la siguiente citación: Julián Cuesta, Casto, Michel Macedo, Ximo Navarro, Fran Vélez, Cuéllar, Saveljich, Dubarbier (ex del CD Tenerife), Fatau, José Ángel, Lolo Reyes, Iago Díaz, Pozo, Juan Ramírez, Iván Sánchez, Quique, Chuli y Jonathan.

El técnico de la UD Almería, Néstor Gorosito,afirmó que el CD Tenerife “abre el juego y dispone de una cancha linda para competir”. “Lo que nosotros tenemos que hacer es no dejarle hacer su fútbol, y al mismo tiempo atacarle para intentar sumar los tres puntos”, explicó. Además añadió que “no vamos a esperar a ver qué hace el CD Tenerife; queremos tener el protagonismo desde el inicio”.

CD Tenerife (13º) y UD Almería (20º) se ven de nuevo las caras en el recinto deportivo de la calle San Sebastián. Los antecedentes favorecen claramente al equipo local, que ganó en cuatro ocasiones. Las restantes citas se saldan con tres empates y un tropiezo. El encuentro entre tinerfeños y almerienses será dirigido por el colegiado balear Guillermo Cuadra Fernández.

Las entradas para la cita de este domingo (16.00 horas, HRL) ante la UD Almería, desde 15 euros, estarán disponibles a partir de las 10.00 horas en las taquillas del Estadio, hasta el comienzo de tan importante encuentro. La escuadra isleña buscará la tercera victoria consecutiva, con el apoyo de todos, para seguir creciendo y soñando.

Se habla de: CD Tenerife, UD Almería, Liga Adelante 15/16, Pep Martí, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/08/2019 12:03 | Noticias / Primer equipo

Entradas #TenerifeNumancia y abonos

Las entradas para el debut en casa del CD Tenerife 19/20 está disponibles en los puntos de venta habituales (también en internet). Igualmente este domingo, día 25 de agosto, se podrán renovar o adquirir nuevos abonos, en la oficina de la campaña de abonos (Puerta 18-B, #HRL). La reserva de asiento se mantendrá hasta el próximo lunes, día 26 de agosto.

24/08/2019 11:51 | Noticias / Primer equipo

Nueva visita del CD Numancia al Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife se estrenará ante su público en la Liga SmartBank midiéndose, este domingo [25 de agosto] a partir de las 19:00 horas, al CD Numancia. Será la decimotercera presencia de los sorianos en el Heliodoro Rodríguez López. El bagaje en dichos partidos se salda a favor de los intereses blanquiazules, quienes han sumado cinco triunfos y solo han salido derrotados en una ocasión; mientras que los otros seis terminaron en empate.