CDT / NOTICIAS

Que esta alegría no acabe nunca

El CD Tenerife afronta un nuevo encuentro de la competición a domicilio. El equipo blanquiazul intentará conseguir un resultado positivo ante el siempre complicado Málaga CF (20:00 hora canaria, 'GOL' y 'Movistar LaLiga').

Volver

15/11/2021

El último partido de la decimosexta jornada de LaLiga SmartBank 21/22 medirá en La Rosaleda al CD Tenerife con el Málaga CF (20:00 hora canaria, GOL y Movistar LaLiga). La expedición blanquiazul, con 22 futbolistas, se desplazó este domingo hasta la capital de la Costa del Sol, realizando un entrenamiento en las instalaciones del conjunto albiceleste.

Ambos equipos llegarán al partido de esta noche con dinámicas diferentes. Mientras que el equipo de Luis Miguel Ramis suma tres victorias y un empate en cuatro compromisos (sumando diez de los últimos 12 puntos en juego), el Málaga CF cuenta con dos victorias (ambas de local) y dos derrotas en idéntico número de encuentros.

El entrenador blanquiazul reiteró durante la previa que “lo más importante es el equipo, ya que me importa mucho el comportamiento del grupo, independientemente de nombres, edades y nacionalidades".

El técnico del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, reconoció que ante la escuadra malagueña debe haber cierta cautela: “Sabemos cómo debemos comportarnos en los partidos para ilusionar a la gente; luego, esa seguridad la tratamos de reflejar en el terreno de juego”.

La expedición tinerfeñista viajó hasta tierras andaluzas con los siguientes futbolistas: Juan Soriano, Álex Muñoz, León, Álex Corredera, Elady, Shashoua, Sergio González, Dani Hernández, Carlos Ruiz, Pomares, Aitor Sanz, Enric Gallego, Rubén Díez, Emmanuel, Moore, Mellot, Šipčić, Míchel, Ethyan, Mollejo, Víctor y Thierno.

El conjunto insular deberá superar a un equipo que no conoce la derrotas en su estadio. El duelo cuenta con un precedente cercano, aunque no oficial, durante la última pretemporada, favorable a los intereses visitantes, gracias al solitario gol de Elady Zorrilla.

El preparador del Málaga CF, José Alberto, describió a su rival de esta noche “un equipo equilibrado, muy ordenado, sólido a nivel defensivo y que a nivel ofensivo transita muy bien, con mediocentros experimentados que dan mucho ritmo al juego, y delanteros de muchísimo nivel”.

Será la vigésima primera vez que el CD Tenerife visite el Estadio de La Rosaleda, un escenario históricamente complicado para los tinerfeñistas, en el que solo han conocido la victoria una vez. Dicho triunfo se remonta al día 28 de febrero de 1988.

El colegiado encargado de impartir justicia será Rafael Sánchez López, quien dirigirá, por tercera vez, un partido de los isleños. El último antecedente con el colegiado murciano tuvo lugar el pasado día 25 de abril, coincidiendo con la disputa de la 36ª jornada de LaLiga SmartBank 20/21 (#TenerifeCastellón, 1-1).

#MálagaTenerife #SomosLaPalma #RecuperamosNuestroAliento

Se habla de: CD Tenerife, Málaga CF, Luis Miguel Ramis, LaLiga SmartBank, La Rosaleda

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/01/2022 12:30 | Noticias / Primer equipo

Sergio González, la polivalencia al servicio del colectivo

El futbolista del CD Tenerife destaca, en declaraciones a los medios oficiales de la entidad, que "me he adaptado bien a esa posición, que ya conocía; me encuentro cómodo, me encuentro bien y todo suma". Ahora su pensamiento se centra solo en el Real Oviedo (21/1, 20:00 horas): "Queremos los tres puntos, en nuestro campo; sería una victoria muy importante".

16/01/2022 10:30 | Noticias / Primer equipo

Procedimiento para la venta de entradas del partido #TenerifeRealOviedo

Debido al efecto de las restricciones sanitarias vigentes, para el próximo encuentro (viernes 21/01, 20:00 h, #HRL),  se podrá poner a la venta exclusivamente, a partir de este lunes 17 de enero de 2022, una cantidad limitada de localidades en aquellas gradas cuya ocupación por abonados/as lo permite. Esto es en HERRADURA ALTA, SAN SEBASTIÁN ALTA y TRIBUNA ALTA, para las que se podrán adquirir entradas de adulto de manera excepcional a los precios indicados y en los puntos de venta señalados.