CDT / NOTICIAS

Puntos a domicilio para el CD Tenerife B

El CD Tenerife B sueña con alcanzar el 'play off' de ascenso a Segunda División B. El tramo final de temporada del cuadro blanquiazul está siendo para enmarcar. Los pupilos de Leandro Cabrera siguen a solo dos puntos de los 'play off'. Todo ello después de vencer, a domicilio, a la UD San Fernando.

Volver

28/04/2019

No pudo comenzar de mejor manera el partido para los intereses visitantes. Todavía no se había cumplido el primer minuto de juego, cuando Josué inauguraba el marcador. El atacante recogía un centro lateral y, tras adelantarse a su par, perforaba las redes del portal de Choolani.

Acusó en exceso el golpe el conjunto grancanario, que no daba con la tecla para frenar el vendaval blanquiazul. Así las cosas, al cuarto de hora de partido llegaba el segundo tanto de la mañana. Josué pudo internarse en el área con el esférico. Su tiro era repelido por el travesaño, pero el rechace lo recogía Borja para anotar.

Dos minutos después, el CD Tenerife B ponía la puntilla con un nuevo tanto. Tras una serie de reaches en el interior del área de los de Maspalomas, Bolaños metía la puntera para sorprender a Choolani y – prácticamente – sentenciar el partido a las primeras de cambio (0-3).

Tras el paso por vestuarios, los locales dieron un paso al frente. Sin embargo, no conseguían inquietar en exceso a sus adversarios. Solamente Abraham, en el minuto 66 y de falta directa, fue capaz de derribar el muro blanquiazul y anotar el único gol para los suyos. Finalmente los puntos volarían para Tenerife y el cuadro dirigido por Leandro Cabrera luchará hasta el último momento por ser equipo de play off.

UD SAN FERNANDO
Choolani; Youseff, Andrés, Israel, Echedey; Héctor Marrero, Medina, Amado (Ayoze, 56'); Quintero, Javi Navarro (César, 83') y Abraham (Eleder, 75').

CD TENERIFE B
Otaño; Fede (Pedro Alemán, 69'), Jeremi, Cristian, Samu, Javi Alonso; Josué, Bolaños, Adrián (Yuya, 87'); Borja y Faridi.

ÁRBITRO
Aitor Ramírez Ramos. Amonestó a los locales Israel, Youseff, Héctor Marrero y Amado; y por los visitantes a Bolaños, Javi Alonso y Pedro Alemán.

GOLES
0-1 (1'): Josué. 0-2 (15'): Borja. 0-3 (17'): Bolaños. 1-3 (66'): Abraham.

INCIDENCIAS
Maspalomas. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana agradable.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife B, Tercera División

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/05/2019 10:00 | Filiales / Noticias

Leandro Cabrera: “Lo merecemos por todo el trabajo que hemos hecho”

El CD Tenerife B volverá a disputar de la mano de "Mazinho" por segunda temporada consecutiva una fase de ascenso a la Segunda División B, después de conseguir una gran victoria frente al campeón, la UD Tamaraceite, que les permitió situarse entre los cuatro primeros. Esta tarde a primera conocerá el rival de la primera eliminatoria cuyo partido de ida se diputará el próximo fin de semana en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

  • 1999

    El CD Tenerife cedía ante el Real Madrid por la mínima en el Heliodoro (2-3).