Skip to main content
Fútbol Base

Puntos a domicilio para el CD Tenerife B

El CD Tenerife B sueña con alcanzar el 'play off' de ascenso a Segunda División B. El tramo final de temporada del cuadro blanquiazul está siendo para enmarcar. Los pupilos de Leandro Cabrera siguen a solo dos puntos de los 'play off'. Todo ello después d

No pudo comenzar de mejor manera el partido para los intereses visitantes. Todavía no se había cumplido el primer minuto de juego, cuando Josué inauguraba el marcador. El atacante recogía un centro lateral y, tras adelantarse a su par, perforaba las redes del portal de Choolani.

Acusó en exceso el golpe el conjunto grancanario, que no daba con la tecla para frenar el vendaval blanquiazul. Así las cosas, al cuarto de hora de partido llegaba el segundo tanto de la mañana. Josué pudo internarse en el área con el esférico. Su tiro era repelido por el travesaño, pero el rechace lo recogía Borja para anotar.

Dos minutos después, el CD Tenerife B ponía la puntilla con un nuevo tanto. Tras una serie de reaches en el interior del área de los de Maspalomas, Bolaños metía la puntera para sorprender a Choolani y – prácticamente – sentenciar el partido a las primeras de cambio (0-3).

Tras el paso por vestuarios, los locales dieron un paso al frente. Sin embargo, no conseguían inquietar en exceso a sus adversarios. Solamente Abraham, en el minuto 66 y de falta directa, fue capaz de derribar el muro blanquiazul y anotar el único gol para los suyos. Finalmente los puntos volarían para Tenerife y el cuadro dirigido por Leandro Cabrera luchará hasta el último momento por ser equipo de play off.

UD SAN FERNANDO
Choolani; Youseff, Andrés, Israel, Echedey; Héctor Marrero, Medina, Amado (Ayoze, 56'); Quintero, Javi Navarro (César, 83') y Abraham (Eleder, 75').

CD TENERIFE B
Otaño; Fede (Pedro Alemán, 69'), Jeremi, Cristian, Samu, Javi Alonso; Josué, Bolaños, Adrián (Yuya, 87'); Borja y Faridi.

ÁRBITRO
Aitor Ramírez Ramos. Amonestó a los locales Israel, Youseff, Héctor Marrero y Amado; y por los visitantes a Bolaños, Javi Alonso y Pedro Alemán.

GOLES
0-1 (1'): Josué. 0-2 (15'): Borja. 0-3 (17'): Bolaños. 1-3 (66'): Abraham.

INCIDENCIAS
Maspalomas. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana agradable.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores