Skip to main content
Fútbol Base

Punto a domicilio para el filial blanquiazul

El CD Tenerife B sumó ante el CD Marino en Los Cristianos. Los locales dispusieron de opciones en la primera parte y los tinerfeñistas generaron peligro en la segunda mitad. Al final el marcador no se movería y los jugadores dirigidos por Leandro Cabrera

CD MARINO
David; Kevin, Saavedra, Brayan, Favarel; Bamba, Mylan (Alberto, 63'), 
Guti, Javi González; Ahmed (Djavan, 75') y Jonathan Sesma (Jony, 70').

CD TENERIFE B
Otaño; Fede, Jeremi, Christian, Alemán; Samu (Javi, 20'), Josué, Brian 
Torres; Valiño, Faridi (Adrián, 55') y Tito (Borja, 68').

ÁRBITRO
Mauricio Damián Vilariño Alvez. Expulsó al local Bamba, por doble 
cartulina amarilla, en el minuto 59. Amonestó a los locales Javi 
González y Jonathan Sesma; y a los visitantes Fede, Jeremi, Alemán, 
Brian Torres y Tito.

GOLES
No hubo.

INCIDENCIAS
Antonio Domínguez. Césped artificial.

En la primera mitad ambos equipos no generaron ocasiones claras ante la meta rival. Ambos conjuntos buscaron el control del partido y no darle opciones al rival. Con el resultado inicial se llegó al descanso.

Ya en  la reanudación, el panarama cambió algo y a los tres minutos fue Jonathan Sesma quién primero en el lanzamiento de falta y luego Saavedra en el rechace generaron peligro ante la meta visitante.

En este tramo del encuentro los locales tenían el control y buscaron inaugurar el marcador llevando el peligro ante la meta de Otaño en varias ocasiones. La defensa del filial se replegó bien y evitó las acciones ofensivas de los locales.,

Ya en la recta final, el equipo tinerfeñista dispuso de la mejor ocasión para llevarse los tres puntos por mediación de Josué pero finalmente no pudo concretar ante la meta de David. Con el emparte a cero inicial se llegó al descanso. Un punto más para el equipo dirigido por Leandro Cabrera en la recta final del campeonato.

#CanteraCDT