CDT / NOTICIAS

Pulsera Visa contactless de CaixaBank y el CD Tenerife

Este viernes el presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, el director Territorial de CaixaBank en Canarias, Juan Ramón Fuertes y la plantilla del conjunto blanquiazul presentaron la pulsera Visa Contactless con la imagen oficial del club. El CD Tenerife pertenece al selecto grupo de equipos con esta innovación tecnológica de última generación.

Volver

29/04/2016

CaixaBank resentó este viernes las primeras pulseras Visa contactless con la imagen oficial del CD Tenerife. El dispositivo, creado por la entidad financiera, permite llevar la tarjeta en la muñeca y realizar pagos con él en los comercios. Desde hoy, los aficionados podrán solicitar en las oficinas de CaixaBank esta innovación tecnológica de última generación, disponible en muy pocos equipos de fútbol del mundo, con los colores y el escudo oficial del club. La pulsera ofrece una experiencia ágil de pago y cuenta con todas las ventajas asociadas a las tarjetas de CaixaBank.

La presentación de la nueva gama de pulseras se realizó en el Estadio Heliodoro Rodríguez López con la asistencia de Miguel Concepción, presidente del CD Tenerife y de Juan Ramón Fuertes, director Territorial de CaixaBank en Canarias; quien entregó a los jugadores las primeras pulseras Visa contactless CD Tenerife. Los futbolistas, entrenaron con las pulseras en las muñecas, han podido estrenarla realizando algunas compras en la propia tienda oficial del club.

 Así funciona la pulsera Visa contactless de CaixaBank

 La pulsera está basada en la tecnología de pago contactless: lleva en su interior un microtag con la información encriptada de la tarjeta del cliente, protegida con las mismas garantías de seguridad que las tarjetas habituales (sistema EMV). Este chip con tecnología contactless permite conectar la pulsera con los datáfonos y realizar transacciones como si fuera una tarjeta contactless normal. Toda esta tecnología se reúne en un gadget de tamaño reducido, diseñado con cierre ajustable y materiales antialérgicos.

La interacción con el datáfono es muy similar a la que se realiza con tarjetas contactless, aunque lo que el cliente tendrá que aproximar al terminal será la muñeca en la que lleva el gadget. El dispositivo conecta por proximidad y realizará la transacción. Como en el pago con tarjeta contactless, en compras superiores a 20 euros, el cliente tendrá que teclear el número PIN de su tarjeta para validar la operación. Para operaciones inferiores, el cliente puede realizar la operación simplemente acercando la pulsera al terminal del comercio.

Más de 50.000 pulseras contactless en España

CaixaBank creó las primeras pulseras contactless en 2014 y, dado el éxito del servicio, ha apostado por ampliar la gama de diseños y las posibilidades de personalización. Actualmente, más de 50.000 clientes en toda España ya utilizan la pulsera contactless, que puede contratarse en toda la red de oficinas de la entidad y en la www.caixabank.com o del club.

La pulsera es una tarjeta adicional a la actual tarjeta contactless del cliente, por lo que todas las compras realizadas con ella se cargan exactamente igual que con la actual tarjeta. Asimismo, el hecho de llevar la tarjeta en la muñeca añade condiciones de comodidad y seguridad, ya que el cliente no tendrá que quitársela para realizar pagos, haciendo más ágil el proceso de pago.

El sistema es totalmente compatible con todos los datáfonos que aceptan pagos contactless, en cualquier lugar del mundo. Existe la posibilidad de elegir entre diversos colores, como el negro, azul, fucsia, y naranja y, ahora, también disponer de la pulsera con la imagen del equipo de fútbol favorito. Igualmente, CaixaBank dispone de la modalidad de pulsera prepago para regalar.

La pulsera Visa contactless, al ser elástica y ajustable, permite a los clientes utilizarla cómodamente en todas sus actividades diarias. Además, es resistente al agua y a la humedad.

Con la seguridad de siempre y el servicio gratuito CaixaProtect

La pulsera dispone de las mismas prestaciones de seguridad que la tarjeta contactless habitual. Al utilizar la tecnología EMV, todas las compras con la pulsera se realizan de forma encriptada.

Además, como el resto de tarjetas de CaixaBank, la pulsera contactless dispone del servicio gratuito CaixaProtect, que protege al cliente ante un posible uso fraudulento de sus tarjetas.

Para que el cliente pueda llevar un perfecto control de las operaciones realizadas con la pulsera, CaixaBank ha creado una aplicación móvil específica que informará al cliente al instante de todas las operaciones realizadas con el dispositivo. La aplicación es totalmente gratuita y el cliente podrá descargársela a través de un SMS que recibirá en el momento de la activación de la pulsera. Además, esta aplicación está disponible en la tienda de aplicaciones de la entidad, CaixaMóvil Store.

Se habla de: CD Tenerife, CaixaBank, Pulsera Visa Contactess, Estadio HRL

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/09/2019 22:22 | Noticias / Primer equipo

Buen punto en el Martínez Valero

Sigue mejorando el conjunto blanquiazul, que tras un disputado encuentro ante el Elche CF (1-1), se trae cuatro puntos de los seis en juego a domicilio en los últimos cinco días. Borja Lasso llevó el empate al marcador, tras un gran córner lanzado por Luis Milla.

19/09/2019 20:59 | Noticias / Primer equipo

López Garai: "Nos toca hacer bueno el punto este domingo"

El entrenador blanquiazul valoró el nuevo punto conseguido por su equipo de nuevo a domicilio. Destacó la capacidad de reacción de los tinerfeñistas, después del tanto inicial de los ilicitanos. El técnico vasco incidió en la importancia del descanso ante el encuentro del próximo domingo en el #HRL con el CF Fuenlabrada (19:00 horas).