Skip to main content
Noticias

Puente hacia el sueño

Nuevo compromiso del CD Tenerife en LaLiga SmartBank 21/22, en el que los futbolistas blanquiazules quieren sumar su segunda victoria consecutiva, esta vez en casa y ante el CF Fuenlabrada (17:15 horas, 'Movistar LaLiga').

El conjunto tinerfeñista recibirá en el Heliodoro Rodríguez López, después de completar cinco entrenamientos, al CF Fuenlabrada. A partir de las 17:15 horas, el CD Tenerife buscará acercarse a su objetivo ante un oponente que en absoluto pondrá las cosas fáciles.

Luis Miguel Ramis destacó durante la previa del partido ante el equipo madrileño la importancia de ser "un equipo equilibrado, que defienda y ataque bien; hay que llevar esas situaciones al extremo porque nos dan mucho", y valorando que pese a que “nos sentimos a gusto en casa y no ver nada diferente respecto a cuando jugamos fuera, ganar de nuevo en el Heliodoro Rodríguez López es una asignatura pendiente".

El CF Fuenlabrada se presentará en la trigésimo séxta jornada liguera tras coseguir una victoria en sus últimos cinco partidos. La expedición madrileña se ejercitó en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez a su llegada a la Isla. José Ramón Sandoval destacó, en la rueda de prensa previa, que “una victoria en Tenerife nos daría alas para saber que podemos conseguirlo; vamos a luchar por ello ante una plantilla muy completa”.

El técnico visitante desplazó hasta Tenerife una convocatoria de 22 jugadores: Altube, Belman, M. Morro, R. Pulido, Dieguez, Diamé, Iribas, Gozzi Iweru, Iñaki, Bravo, Cristóbal, P. León, B. Konate, J. Ontiveros, Adrián, Mikel, Damián, Buer, Zozulia, A. Kante, M. Bouldini y D. Amigo.

El CD Tenerife se medirá con el CF Fuenlabrada en el Heliodoro Rodríguez López (17:15 horas, Movistar LaLiga) por cuarta ocasión, tercera vez en el fútbol profesional. El balance entre blanquiazules y azulones está igualado, con una victoria, un empate y un tropiezo.

Será la primera coincidencia del equipo blanquiazul con Iván Caparrós Hernández. El colegiado valenciano debuta este curso en la categoría de plata del fútbol español. Además, el encuentro del Heliodoro Rodríguez López entre el CD Tenerife y el CF Fuenlabrada tendrá en el VAR al árbitro gallego Javier Iglesias Villanueva.

#TenerifeFuenla #ViveElHeliodoro #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT