Skip to main content
Noticias

Prueba exigente para cerrar los partidos de preparación

El CD Tenerife apura sus últimas horas de estancia en San Pedro del Pinatar con la disputa del quinto y último compromiso preparatoria de la actual pretemporada. En las instalaciones de Pinatar Arena, desde las 18:00 hora canaria (con el canal 'YouTube' b

Nuevamente, y por quinta ocasión en el actual pretemporada, el canal oficial de YouTube del CD Tenerife será testigo de la última de las citas preparatorias de cara a la exigente campaña 22/23. El grupo de Luis Miguel Ramis jugará su tercer partido en tierras peninsulares (18:00 hora canaria, Pinatar Arena). En el campo se podrá ver en acción a dos combinados LaLiga SmartBank 22/23: #CartagenaTenerife.

De esta manera, después de los relevantes compromisos ante la SD Tenisca (0-4), el CD Atlético Paso (1-1; y 4-1 en los penaltis), la UD Ibiza (0-1) y el Real Murcia (3-0), el conjunto canario medirá su actual estado de forma con el Efesé

El CD Tenerife permanecerá en San Pedro del Pinatar todavía hasta este domingo, día 7 de agosto, y habrá podido completar, así, su plan de trabajo con tres exigentes amistosos: UD Ibiza (0-1), Real Murcia CF (3-0) y FC Cartagena (6/8, 18:00 hora canaria).

Todos ellos habrán podido seguir, en directo, a través del canal oficial en YouTube del club que preside Miguel Concepción. Por primera vez en la historia, la totalidad de partidos de preparación del CD Tenerife se habrán podido presenciar en el canal oficial de la entidad blanquiazul.

La narración correrá a cargo de Javier Cabrera, y los comentarios llevarán la firma del exjugador blanquiazul y exentrenador del CD Tenerife B Quico de Diego. Además, tras finalizar encuentro de este sábado, también se podrán escuchar, en exclusiva, las valoraciones de Luis Miguel Ramis. Posteriormente, en caso de ser requerido, comparecerá en rueda de prensa. Todo ello una vez finalice el partido, y también a modo de valoración del stage.

#PretemporadaCDT #UnSentimientoQueNosUne #CentenarioCDT #CartagenaTenerife