CDT / NOTICIAS

Promoción especial en el próximo partido para los abonados

El CD Tenerife recibirá al Rayo Vallecano en el HRL (viernes 20:00 horas) en la decimosexta jornada de LaLiga 1|2|3. A partir del próximo lunes todos los abonados blanquiazules podrán adquirir una entrada y se llevarán una invitación en la misma grada que la adquieran (mientras haya disponibilidad) para la cita ante el conjunto de Vallecas.

Volver

17/11/2017

En la sede del club (puerta 18-B Estadio) en horario de oficina (lunes a jueves 08:30-14:00 horas y 16:30-19:30 horas) y el viernes hasta las 14:00 horas, en la Red Insular venta de entradas (clubdeportivotenerife.es/entradas) y en las taquillas del Heliodoro el mismo día del partido (viernes desde las 10:00 horas, los abonados del CD Tenerife tienen a su disposición esta promoción para el próximo encuentro en casa.

Todos los aficionados blanquiazules que hayan adquirido el abono esta temporada, podrán sacar para un aficionado una localidad a las tarifas habituales y recibirán la invitación correspondiente para el referido encuentro en la misma grada que la adquieran (mientras haya disponibilidad).

El precio contemplado es el establecido para los partidos que no tengan alguna consideración especial durante la temporada 2017/2018:

Tribuna                              31 euros

San Sebastián                   22 euros

Herradura                          18 euros

Popular                              13 euros

Vive el próximo viernes un día diferente en el HRL apoyando al CD Tenerife en el último encuentro del mes en casa y aprovecha la promoción disponible sólo para ese encuentro.

#DejarnoselAlma    

#Viernesblanquiazul

Se habla de: CD Tenerife, Rayo Vallecano, Sede club HRL, Red Insular, Taquillas HRL, LaLiga 1|2|3

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

25/01/2020 22:19 | Noticias / Primer equipo

Orgullo y coraje blanquiazul en Gran Canaria

El CD Tenerife, que se vio con un jugador menos desde el minuto 21, mostró durante todo el partido la fuerza y el esfuerzo encomiables para lograr un punto de gran valor a domicilio (0-0), incluso pudiendo un sobresaliente Dani Gómez poner por delante a los suyos en varias ocasiones.

25/01/2020 22:15 | Noticias / Primer equipo

Miguel Concepción, muy satisfecho con la entrega del equipo

El presidente del CD Tenerife resaltó el gran trabajo llevado a cabo por los jugadores en el Estadio de Gran Canaria. Miguel Concepción atendió a los medios en la zona mixta a la conclusión del encuentro que midió este sábado a la UD Las Palmas y al CD Tenerife (0-0). El presidente blanquiazul aplaudió el gran trabajo de sus jugadores, y puso en valor el esfuerzo y el punto conseguido (0-0).

  • 2014

    El CD Tenerife ganaba al Hércules en Alicante: 2-3.