CDT / NOTICIAS

Programas de formación con la marca CD Tenerife

El club tinerfeño y MBA Business School desarrollarán a partir de abril un curso de expertos en gestión de entidades, proyectos y marketing deportivo como primera actividad del acuerdo cerrado entre ambas partes este martes.

Volver

16/02/2016

El CD Tenerife y la Fundación Canaria MBA (Business School) han firmado este martes un convenio de cooperación educativa en programas de perfeccionamiento. En representación del club lo hizo el secretario del consejo de administración, Conrado González Bacallado y por parte de la Fundación, Yanay Arrocha Pérez, Directora de marketing y Relaciones Públicas.

Próximamente y como primer paso a desarrollar en este convenio, se pondrá en marcha el programa experto en gestión de entidades, proyectos y marketing deportivo. Toda la información está ya está disponible en el teléfono 902.808.066, en breve se presentarán todos los detalles. El curso será presencial y on line, se iniciará en  abril y uno de los directores será el responsable del área de fútbol base CD Tenerife, Juan José Rivero.

Con este nuevo paso la entidad tinerfeña continúa desarrollando su rol social, en este caso junto a una escuela  de dirección, colaborando en la formación de nuevos gestores deportivos.

Se habla de: CD Tenerife, MBA Business School

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

25/01/2020 22:19 | Noticias / Primer equipo

Orgullo y coraje blanquiazul en Gran Canaria

El CD Tenerife, que se vio con un jugador menos desde el minuto 21, mostró durante todo el partido la fuerza y el esfuerzo encomiables para lograr un punto de gran valor a domicilio (0-0), incluso pudiendo un sobresaliente Dani Gómez poner por delante a los suyos en varias ocasiones.

25/01/2020 22:15 | Noticias / Primer equipo

Miguel Concepción, muy satisfecho con la entrega del equipo

El presidente del CD Tenerife resaltó el gran trabajo llevado a cabo por los jugadores en el Estadio de Gran Canaria. Miguel Concepción atendió a los medios en la zona mixta a la conclusión del encuentro que midió este sábado a la UD Las Palmas y al CD Tenerife (0-0). El presidente blanquiazul aplaudió el gran trabajo de sus jugadores, y puso en valor el esfuerzo y el punto conseguido (0-0).

  • 2014

    El CD Tenerife ganaba al Hércules en Alicante: 2-3.