Skip to main content
Institucional

Programas de formación con la marca CD Tenerife

El club tinerfeño y MBA Business School desarrollarán a partir de abril un curso de expertos en gestión de entidades, proyectos y marketing deportivo como primera actividad del acuerdo cerrado entre ambas partes este martes.

El CD Tenerife y la Fundación Canaria MBA (Business School) han firmado este martes un convenio de cooperación educativa en programas de perfeccionamiento. En representación del club lo hizo el secretario del consejo de administración, Conrado González Bacallado y por parte de la Fundación, Yanay Arrocha Pérez, Directora de marketing y Relaciones Públicas.

Próximamente y como primer paso a desarrollar en este convenio, se pondrá en marcha el programa experto en gestión de entidades, proyectos y marketing deportivo. Toda la información está ya está disponible en el teléfono 902.808.066, en breve se presentarán todos los detalles. El curso será presencial y on line, se iniciará en  abril y uno de los directores será el responsable del área de fútbol base CD Tenerife, Juan José Rivero.

Con este nuevo paso la entidad tinerfeña continúa desarrollando su rol social, en este caso junto a una escuela  de dirección, colaborando en la formación de nuevos gestores deportivos.