CDT / NOTICIAS

Programas de formación con la marca CD Tenerife

El club tinerfeño y MBA Business School desarrollarán a partir de abril un curso de expertos en gestión de entidades, proyectos y marketing deportivo como primera actividad del acuerdo cerrado entre ambas partes este martes.

Volver

16/02/2016

El CD Tenerife y la Fundación Canaria MBA (Business School) han firmado este martes un convenio de cooperación educativa en programas de perfeccionamiento. En representación del club lo hizo el secretario del consejo de administración, Conrado González Bacallado y por parte de la Fundación, Yanay Arrocha Pérez, Directora de marketing y Relaciones Públicas.

Próximamente y como primer paso a desarrollar en este convenio, se pondrá en marcha el programa experto en gestión de entidades, proyectos y marketing deportivo. Toda la información está ya está disponible en el teléfono 902.808.066, en breve se presentarán todos los detalles. El curso será presencial y on line, se iniciará en  abril y uno de los directores será el responsable del área de fútbol base CD Tenerife, Juan José Rivero.

Con este nuevo paso la entidad tinerfeña continúa desarrollando su rol social, en este caso junto a una escuela  de dirección, colaborando en la formación de nuevos gestores deportivos.

Se habla de: CD Tenerife, MBA Business School

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

23/08/2019 13:30 | Noticias / Primer equipo

Samuel Shashoua, nuevo refuerzo blanquiazul

El joven extremo inglés se compromete con el CD Tenerife de cara a las próximas tres temporadas. Será su debut en LaLiga SmartBank, no así en el fútbol español, ya que en la campaña 18/19 rindió a un extraordinario nivel en el Atlético Baleares (Segunda Division B).

23/08/2019 13:15 | Noticias / Primer equipo

Samuel Shashoua: “Estoy con muchas ganas e ilusión”

El noveno refuerzo del CD Tenerife para la temporada 19/20 se siente muy feliz ante la posibilidad de incorporarse a “un club que tiene mucha historia”. “Quiero ayudar al equipo en todo lo que me sea posible”, resalta el futbolista formado en las categorías inferiores del Tottenham Hotspur FC.