Skip to main content
Institucional

Programa experto en gestión entidades deportivos

El CD Tenerife junto a MBA Business School dieron a conocer este martes todos los detalles del programa Experto en Gestión de entidades deportivas para profesionales del sector en Tenerife. El inicio está previsto para el 15 de abril y la ponencia inaugur

El CD Tenerife y MBA Business School  , con la colaboración de COLEFC y ACAGEDE, desarrollarán a partir del próximo 15 de abril y hasta el 01 de julio, el Programa MBA Sport Management: Experto en Gestión de Entidades Deportivas, Proyectos y Marketing Deportivo. El coste total es de 1.850 euros con posibilidad de financiar el programa en Cajasiete y Bankinter. Los abonados del equipo tinerfeño tienen una tarifa diferente con el 15% descuento. La presentación se desarrolló este martes en la sala de prensa del estadio HRl por parte de Yanay Arrocha, Directora de Marketing MBA Business School y Juan José Rivero, Director área fútbol base CD Tenerife y codirector del programa.

MBA Sport Management tendrá una duración de tres meses con 70 horas presenciales y más de 30 horas online. Las sesiones presenciales serán impartidas en la Sala de Prensa del Estadio Heliodoro Rodríguez López todos los viernes entre las 17:00 y las 21:30 horas.

La industria del deporte es un sector que ofrece muchas oportunidades profesionales que requieren de una formación práctica para saber gestionar con eficacia y alcanzar todo su potencial.

Este programa está especialmente diseñado para todos aquellos profesionales que deseen mejorar su situación laboral progresando en el sector de la gestión deportiva, adquiriendo las herramientas y habilidades necesarias que les permitirán dirigir y gestionar su empresa de forma eficiente, así como diseñar proyectos deportivos, la comunicación y marketing del sector.

El Experto contará con un potente claustro de profesionales de la dirección de entidades deportivas, profesores de MBA Business School y expertos de la industria deportiva canaria con experiencia contrastada.

Pueden encontrar más información del programa Experto en Gestión de Entidades Deportivas en enegociosmba.com y en la web del club blanquiazul  y en el teléfono 665.033.964.

La ponencia inaugural será impartida por Javier Gómez, Director General Corporativo de La Liga, el próximo 18 de marzo a las 18.00 horas.