CDT / NOTICIAS

Procedimiento para el acceso de espectadores al encuentro #TenerifeRealOviedo

Tras las restricciones anunciadas por parte de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias el pasado 30 de diciembre de 2021 y el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, queremos recordar el procedimiento para el acceso de aficionados al Heliodoro Rodríguez López y presenciar en directo el partido de este viernes ante el Real Oviedo (20:00 horas).

Volver

20/01/2022

1) ¿Quién puede acudir?
1. Los/as abonados/as de temporada completa y de segunda vuelta.
2. Los/as menores titulares de pases de hijo/a de abonado/a.
3. Los/as espectadores/as que adquieran una entrada para este partido.

2) ¿Qué requisitos sanitarios ha establecido DE FORMA OBLIGATORIA el Gobierno de Canarias para el acceso PARA LOS ESPECTADORES MAYORES DE 12 AÑOS Y 3 MESES? En el acceso al Estadio se deberá presentar el DNI y acreditar la ausencia de infección activa de COVID19, mediante la exhibición de:

* Resultado negativo de una prueba diagnóstica realizada en laboratorio legalmente autorizado con una antelación máxima de 48 horas (no se permiten las pruebas de autodiagnóstico).
* O certificado oficial de haber recibido la pauta completa de vacunación conforme a lo establecido en la Estrategia de vacunación frente a COVD19 en España, a partir de los 14 días posteriores a la fecha de administración de la última dosis. 
* O certificado oficial acreditativo de haber pasado la enfermedad entre los 11 y los 180 días previos.

3) ¿Dónde me podré sentar en el Estadio?
Cada persona deberá de ubicarse en la localidad que figure en su abono o entrada.

4) ¿Qué obligaciones/restricciones existirán en el acceso? Conforme a las instrucciones y recomendaciones decretadas por las autoridades sanitarias, se establecen las siguientes:
1. Será obligatorio EN TODO MOMENTO llevar su mascarilla correctamente colocada (se recomienda el uso de mascarilla FFP2).
2. No está permitido introducir en el Estadio ningún tipo de alimento, snack o bebida, salvo agua en el formato autorizado por ley (botellín de agua de no más de 500 ml. sin tapa).

5) ¿Qué obligaciones/restricciones existirán una vez dentro del Estadio?
Conforme a las instrucciones y recomendaciones decretadas por las autoridades sanitarias, se establecen las siguientes:
1. Los espectadores deberán mantenerse sentados en su localidad (siempre con la mascarilla correctamente colocada durante toda su estancia en el recinto). La única excepción será, lógicamente, para desplazarse a los aseos.
2. Está terminantemente prohibido tomar dentro del Estadio cualquier tipo de alimento, snack o bebida que no sea agua.
3. Está terminantemente prohibido fumar o cualquier otra actividad que impida la correcta colocación de la mascarilla durante la estancia en el Estadio.
4. Las cantinas del Estadio permanecerán cerradas, pero existirá venta ambulante de botellines de agua (0,5 l.) a un precio único de 1,20 €.

6) ¿Cómo se efectuará la salida del Estadio? Se solicitará que se realice por filas, de forma ordenada y sin prisas ni precipitaciones, para evitar aglomeraciones y situaciones de incomodidad para el resto de abonados.

Igualmente, el CD Tenerife recomienda acudir con la MÁXIMA antelación posible, para evitar colas y aglomeraciones en el acceso al Heliodoro Rodríguez López.

Rogamos disculpen las molestias por los posibles inconvenientes e incomodidades que estas limitaciones y las restricciones establecidas de aforo (ajenas al CD Tenerife).

#ViveElHeliodoro #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT 

Se habla de: Real Oviedo, CD Tenerife, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

29/06/2022 09:00 | Historia / Institucional / Noticias

Temporada 90/91: El año que llegó Redondo

Continuamos recordando las temporadas que el CD Tenerife ha estado en categoría nacional. Y reanudamos esta serie con la segunda campaña consecutiva en Primera División por primera vez en la historia para el conjunto blanquiazul. Con la continuidad inicial de Azcargorta en el banquillo, sustituido posteriormente por Jorge Solari, lo más destacado fue de nuevo la permanencia en la máxima categoría en la penúltima jornada y la llegada de Fernando Redondo a la isla.

29/06/2022 07:30 | Filiales / Noticias

El CD Fundación Tenerife participará en un Torneo amistoso de padbol femenino

La isla acogerá del 1 al 3 de julio el Torneo de Padbol Tenerife 2022, una competición en la que participarán 13 parejas de la 1ª y 2ª división de la categoría Pro de esta modalidad deportiva que combina el pádel y el fútbol. El viernes, día 1 de julio arrancará la actividad con un torneo amistoso de padbol femenino que servirá para dar a conocer este deporte entre las jugadoras de fútbol.

  • 2013

    El CD Tenerife presentaba al portero vasco Álvaro Iglesias.