CDT / NOTICIAS

Principio de acuerdo para la cesión de Samuele Longo

El delantero italiano llegará a la Isla cedido por el Inter de Milán, después de completar una exitosa etapa en el Girona FC, que se culminó con el ascenso a LaLiga Santander. Con anterioridad también compitió en las filas del RCD Espanyol y del Rayo Vallecano, en ambos casos en la máxima categoría del fútbol español.

Volver

23/08/2017

Samuele Longo (12/1/1992, Valdobbiadene, Italia) será nuevo jugador del CD Tenerife durante la temporada 17/18, una vez se ultimen los trámites administrativos y el delantero transalpino supere el preceptivo reconocimiento médico en Hospiten Rambla (jueves, 9.15 horas). A sus 25 años, Samuele Longo afrontará una nueva etapa en el fútbol español, cedido una temporada por el Inter de Milán, quien autorizó su desplazamiento a la Isla y que se someta al referido reconocimiento médico.

Con anterioridad también compitió en las filas del RCD Espanyol y el Rayo Vallecano, en ambos casos en LaLiga Santander. Además, en la 16/17, el atacante italiano brilló con luz propia en las filas del Girona FC. Hasta 14 goles llevaron su firma en LaLiga 1|2|3 y así, junto a sus compañeros, pudo celebrar un histórico ascenso a LaLiga Santander.

Formado en el Treviso FBC y en las categorías inferiores del Inter de Milán, en cuyo primer equipo debutó en la temporada 11/12, el nuevo refuerzo blanquiazul compitió en otros clubes de su país, casos del Hellas Verona FC, Cagliari Calcio y Frosinone Calcio, y con todos ellos en la máxima categoría.

Su evidente progresión y la gran temporada 16/17 completada en las filas de la escuadra gerundense convirtieron a Samuele Longo en un atacante muy apetecible para un buen número de clubes. Finalmente, tal y como sucedió recientemente con Filip Malbasic, la secretaria técnica del CD Tenerife, encabezada por Alfonso Serrano, ha podido confirmar tan importante y destacada incorporación.

Samuele Longo ha competido igualmente en las categorías inferiores de la selección de su país, con 19 internacionalidades y cuatro goles convertidos en la sub 21 de Italia.

El CD Tenerife aprovecha la ocasión para dar la bienvenida a su nuevo delantero, al tiempo que le desea toda clase de éxitos deportivos y personales durante su estancia en la Isla.

#DejarnoselAlma

(Nota: su llegada al Aeropuerto de Tenerife Sur está prevista para hoy, a las 17.50 horas).

Se habla de: Samuele Longo, CD Tenerife, Alfonso Serrano, LaLiga 1|2|3, LaLiga Santander

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/07/2020 09:15 | Noticias / Primer equipo

Alberto Jiménez valora el nuevo punto a domicilio

El canterano blanquiazul analizó la igualada en el Estadio de Santo Domingo (0-0). El futbolista de Fuerteventura destaca la evidente progresión del equipo tinerfeñista durante los últimos meses: “Orgulloso de toda la plantilla y lo intentaremos hasta el final”.

14/07/2020 09:00 | Noticias / Primer equipo

Próximos entrenamientos del CD Tenerife

El equipo blanquiazul afrontará las jornadas 41 y 42 de LaLiga SmartBank el próximo viernes, día 17 de julio (#TenerifeLugo) y el próximo lunes, día 20 de julio (#NumanciaTenerife), en el Heliodoro Rodríguez López y en Los Pajaritos, respectivamente.

  • 2008

    Alejandro Alfaro era presentado como nuevo jugador del CD Tenerife.