CDT / NOTICIAS

Principio de acuerdo para la cesión de Samuele Longo

El delantero italiano llegará a la Isla cedido por el Inter de Milán, después de completar una exitosa etapa en el Girona FC, que se culminó con el ascenso a LaLiga Santander. Con anterioridad también compitió en las filas del RCD Espanyol y del Rayo Vallecano, en ambos casos en la máxima categoría del fútbol español.

Volver

23/08/2017

Samuele Longo (12/1/1992, Valdobbiadene, Italia) será nuevo jugador del CD Tenerife durante la temporada 17/18, una vez se ultimen los trámites administrativos y el delantero transalpino supere el preceptivo reconocimiento médico en Hospiten Rambla (jueves, 9.15 horas). A sus 25 años, Samuele Longo afrontará una nueva etapa en el fútbol español, cedido una temporada por el Inter de Milán, quien autorizó su desplazamiento a la Isla y que se someta al referido reconocimiento médico.

Con anterioridad también compitió en las filas del RCD Espanyol y el Rayo Vallecano, en ambos casos en LaLiga Santander. Además, en la 16/17, el atacante italiano brilló con luz propia en las filas del Girona FC. Hasta 14 goles llevaron su firma en LaLiga 1|2|3 y así, junto a sus compañeros, pudo celebrar un histórico ascenso a LaLiga Santander.

Formado en el Treviso FBC y en las categorías inferiores del Inter de Milán, en cuyo primer equipo debutó en la temporada 11/12, el nuevo refuerzo blanquiazul compitió en otros clubes de su país, casos del Hellas Verona FC, Cagliari Calcio y Frosinone Calcio, y con todos ellos en la máxima categoría.

Su evidente progresión y la gran temporada 16/17 completada en las filas de la escuadra gerundense convirtieron a Samuele Longo en un atacante muy apetecible para un buen número de clubes. Finalmente, tal y como sucedió recientemente con Filip Malbasic, la secretaria técnica del CD Tenerife, encabezada por Alfonso Serrano, ha podido confirmar tan importante y destacada incorporación.

Samuele Longo ha competido igualmente en las categorías inferiores de la selección de su país, con 19 internacionalidades y cuatro goles convertidos en la sub 21 de Italia.

El CD Tenerife aprovecha la ocasión para dar la bienvenida a su nuevo delantero, al tiempo que le desea toda clase de éxitos deportivos y personales durante su estancia en la Isla.

#DejarnoselAlma

(Nota: su llegada al Aeropuerto de Tenerife Sur está prevista para hoy, a las 17.50 horas).

Se habla de: Samuele Longo, CD Tenerife, Alfonso Serrano, LaLiga 1|2|3, LaLiga Santander

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/09/2018 14:06 | Noticias / Primer equipo

Raúl Cámara: “Hay que mirar hacia delante”

Uno de los capitanes del CD Tenerife explica, en rueda de prensa, que “Jose Luis Oltra no necesita tiempo de adaptación, porque conoce el CD Tenerife”. Además afirmó que “necesitamos mucho de la afición en estos momentos”.