CDT / NOTICIAS

Primeros reconocimientos médicos en Hospiten Rambla

Tras confirmarse el negativo en las pruebas COVID-19, un primer grupo de futbolistas blanquiazules completaron las pertinentes pruebas médicas de la pretemporada 20/21 en Hospiten Rambla. El Grupo Hospiten es el servicio médico oficial del conjunto blanquiazul por octava temporada consecutiva.

Volver

13/08/2020

Desde primera hora de este jueves, un grupo de jugadores de la disciplina blanquiazul llevaron a cabo las preceptivas pruebas médicas en Hospiten Rambla (Rambla de Santa Cruz, 115). El Grupo Hospiten es el servicio médico oficial del conjunto blanquiazul por octava temporada consecutiva, después de haber renovado recientemente la vinculación entre ambas entidades por dos campañas más.

El examen constó de una analítica, un ecocardiograma y una prueba de esfuerzo. Los reconocimientos fueron coordinados por el jefe de servicios médicos del CD Tenerife, el doctor Dámaso Moreno, y realizados por los doctores Antonio Castro y Noelia Castro del servicio de cradiología de Hospiten Rambla.

Este viernes , en el mismo horario matinal, está previsto que el segundo grupo de jugadores complete los reconocimientos médicos antes de que la plantilla del CD Tenerife comience con los entrenamientos de la temporada 2020/2021, dirigidos por el cuerpo técnico encabezado por Fran Fernández.

#PretemporadaCDT
 
#PretemporadaCDT

Se habla de: CD Tenerife, Grupo Hospiten

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

26/09/2020 08:00 | Noticias / Primer equipo

Segundo encuentro con David Gálvez Rascón

David Gálvez Rascón, colegiado del comité territorial de Madrid, ha sido designado para dirigir el encuentro entre el CD Tenerife y el CD Mirandés, correspondiente a la tercera jornada de LaLiga SmartBank 20/21 (Heliodoro Rodríguez López, domingo 27, 17:15 horas).

  • 2009

    El CD Tenerife cae ante el Real Madrid (3-0) y lesión grave de Marc Bertrán tras una fuerte entrada de Royston Drenthe.