Skip to main content
Noticias

Primeros reconocimientos médicos en Hospiten Rambla

Mientras la mitad de la plantilla del CD Tenerife se ejercitaba en las instalaciones de El Mundialito, 11 futbolistas blanquiazules completaban las pertinentes pruebas médicas de pretemporada en Hospiten Rambla. El Grupo Hospiten es el servicio médico ofi

La pretemporada blanquiazul 2019/2020 empezó en dos escenarios diferentes. Desde primera hora de la mañana, 11 jugadores de la disciplina blanquiazul llevaron a cabo las preceptivas pruebas médicas. Las mismas, en Hospiten Rambla (Rambla de Santa Cruz, 115). El Grupo Hospiten es el servicio médico oficial del conjunto blanquiazul por séptima temporada consecutiva. El examen constó de una analítica, un ecocardiograma y una prueba de esfuerzo.

Los reconocimientos fueron coordinados por el jefe de servicios médicos del CD Tenerife, el doctor Juan José Valencia, y realizados por los doctores Alejandro de la Rosa y Noelia Castro del servicio de cardiología del centro hospitalario. En el primer grupo se sometieron al reconocimiento médico los siguientes jugadores del primer equipo: Dani Hernández, Alberto, Mauro dos Santos, Suso Santana, Iker Undabarrena, Luis Milla, Borja Lasso y Filip Malbašić. Además, completaron las pruebas médicas los jugadores del Área de Fútbol Base blanquiazul: Ignacio Otaño, Jeremy Socorro y Nahuel.

Esta tarde está previsto un segundo entrenamiento, con toda la plantilla presente, a partir de las 17:30 horas en El Mundialito. De igual manera, mañana viernes completarán las pruebas médicas el segundo grupo de jugadores que empezará la pretemporada del CD Tenerife, repitiendo la misma rutina programada en el día de hoy. Un jugador blanquiazul atenderá puntualmente a los medios de comunicación a las 9:15 horas, pudiendo los medios gráficos tomar recursos desde las 9:30 horas.

#TufidelidadXBandera