CDT / NOTICIAS

Primeros reconocimientos médicos en Hospiten Rambla

Desde primera hora de la mañana, un grupo de jugadores del CD Tenerife superó las pertinentes pruebas médicas en las instalaciones del patrocinador médico oficial de la entidad blanquiazul. Entre los futbolistas citados se encontraba la nueva incorporación tinerfeñista: Iker Undabarrena.

Volver

11/07/2018

La pretemporada blanquiazul 2018/2019 empezó con las preceptivas pruebas médicas al primer grupo de jugadores. Las mismas se llevaron a cabo en Hospiten Rambla (Rambla de Santa Cruz, 115), patrocinador sanitario de la entidad tinerfeñista. El examen constó de una analítica, un ecocardiograma y una prueba de esfuerzo.

Los reconocimientos fueron coordinados por el jefe de servicios médicos del CD Tenerife, Juan José Valencia, y realizados por los doctores Alejandro de la Rosa y Noelia Castro, del servicio de cardiología del centro hospitalario. Junto al primer fichaje blanquiazul, Iker Undabarrena, se sometieron al reconocimiento médico los siguientes jugadores: Dani Hernández, Carlos Abad-Hernández, Ángel Galván, Suso, Jorge, Alberto, Juan Carlos, Bryan Acosta, Samuel Camille, Luis Pérez, Filip Malbašić y Undabarrena.

De igual manera, mañana jueves completarán las pruebas médicas otro grupo de jugadores que empezará la pretemporada del CD Tenerife.

#TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, Hospiten Rambla

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

15/07/2018 10:10 | Noticias / Primer equipo

Segunda semana de entrenamientos y primeros amistosos

El CD Tenerife inicia la segunda semana de pretemporada con una sesión preparatoria matinal (10:30 horas) en las instalaciones del gimnasio Body Factory. Además, el equipo de Joseba Etxeberria afrontará los encuentros de preparación ante el CD Marino (18/7, 20:00 horas. XVIII Trofeo Sebastián Martín Melo) y la UD Las Palmas (21/7, 20:30 horas. Copa Mahou Canarias).

  • 1996

    El delantero australiano Aurelio Vidmar fichaba por el CD Tenerife.