CDT / NOTICIAS

Primeros pasos del CD Tenerife EDI

El equipo blanquiazul debutó el pasado sábado en la previa del #DerbiCanario ante una Selección de Tenerife de Fútbol Inclusivo. Ayer lunes disputó otro encuentro amistoso ante la UD Geneto Femenino. Este proyecto se desarrolla a través de la Fundación Canaria del #CDTenerife

Volver

07/05/2019

Ya empieza a rodar el balón de la inclusión y la diversidad en el CD Tenerife EDI: El pasado 22 de abril la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez acogió el primer entrenamiento de los 25 jugadores y jugadoras que integran el equipo blanquiazul. Y el inicio fue inmediato. Aprovechando los actos y actividades organizados durante la previa del #TenerifeLasPalmas, el equipo dirigido por Tamara Blasco jugó un partido con una Selección de Tenerife de Fútbol Inclusivo en el Campo de Fútbol Juan Santamaría.

Con el formato estándar de LaLiga Genuine Santander, en la que participarán a partir de septiembre, todos los futbolistas tuvieron tiempo de participar en alguno de los cuatro tiempos de 10 minutos de duración. Sin importar el resultado final, el compañerismo y la camaradería resaltó sobre lo deportivo, ayudándose y preocupándose unos a otros durante todo el partido.

Con el pitido final, los jugadores de ambos equipos se fundieron en abrazos y felicitaciones, y gritaron al unísono una única palabra: Inclusión.

Sin demasiado descanso por el entusiasmo mostrado por parte de todos  los integrantes del CD Tenerife EDI, ayer participaron en otro partido de carácter amistoso organizado por la Asociación por el Deporte Femenino, esta vez con la UD Geneto Femenino para apoyar la Inclusión, la Diversidad y la Igualdad.

La Fundación Canaria del CD Tenerife y el propio equipo seguirán trabajando de la mano para continuar fomentando los valores blanquiazules en la sociedad.

https://youtu.be/4T5QDvjzB6M

#FundaciónCDT #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife EDI

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

10/11/2019 12:00 | Noticias

LaLiga Genuine da la bienvenida al CD Tenerife EDI

El acto de presentación del torneo reservó un momento para dar a conocer a los equipos debutantes, entre ellos el cuadro blanquiazul. Artamy Rodríguez y Tacoremi fueron los representantes tinerfeñistas en el acto desarrollado en el Auditorio del Banco Santander en Madrid y contó con la presencia de Javier Tebas, presidente de La Liga.

  • 2017Vitolo acordaba su renovación con el CD Tenerife.