CDT / NOTICIAS

Primeros partidos en el fútbol base blanquiazul tras reanudarse las competiciones

Volvió el fútbol para la cantera del CD Tenerife. Se disputaron cinco partidos durante el fin de semana, con un balance de tres victorias y dos empates tinerfeñistas. El Juvenil División de Honor mantiene el primer puesto, tras superar en casa al CD Llamoro (3-0).

Volver

16/02/2021

El CD Tenerife B visitó el pasado sábado el Argelio Tabares para medirse, en la reanudación del subgrupo 2 de la Tercera División, al CD Santa Úrsula, finalizando el encuentro sin goles (0-0).

Ese mismo día pero por la mañana, el Juvenil A superó al CD Llamoro en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez por 3-0. El Juvenil B también salió victorioso, como local, ante el CD Valeriana (2-0).

Partido muy disputado entre el Cadete de la Fundación y el CD Sobradillo B, que terminó con empate en el marcador (1-1). Triunfo del Infantil del CD Tenerife, en la reanudación de la Categoría Preferente, ante el Esférico CF.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #NuestraFuerzaEresTú

Se habla de: Área fútbol base, CD Tenerife, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

25/02/2021 09:00 | Centenario CD Tenerife / Especiales / Institucional / Noticias

Valoraciones del histórico acuerdo de cesión del fondo documental de José López Gómez

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, destaca el gran valor del material cedido a la Fundación y agradece especialmente el ejemplar trato y colaboración de la familia durante todo el proceso. La recuperación del patrimonio documental es uno de los principales ejes en los que trabaja el área de proyectos históricos del club de cara al #CentenarioCDT del próximo año.