Skip to main content
Noticias

Primeros encuentros de pretemporada

El CD Tenerife iniciará su calendario de preparación el próximo miércoles a las 20:00 horas ante el CD Marino en Los Cristianos. Posteriormente el sábado 21 de julio y a partido único, la VII Copa Mahou con la UD Las Palmas en Maspalomas.

Con la disputa del  XVIII Trofeo Sebastián Martín Melo en el Antonio Domínguez con el CD Marino el próximo miércoles a las 20:00 horas en Los Cristianos, el equipo dirigido por Joseba Etxeberria iniciará su calendario de encuentros amistosos antes del comienzo de LaLiga 1|2|3. Dentro de la misma semana afrontará ante la UD Las Palmas la VII Copa Mahou (sábado 20:30 horas en Maspalomas). Este año este Trofeo presenta la novedad de disputarse a partido único en el Sur de Gran Canaria.

Luego llegará el turno para la concentración en el Marbella Football Center (23-30 julio) donde afrontará otros dos nuevos encuentros de preparación. El jueves 26 julio ante el Al-Wasl FC de Emiratos Árabes Unidos y el domingo 29 julio con la UD Almería. Ya de nuevo en la Isla otros dos partidos para completar el calendario de pretemporada. El sábado 04 agosto en Las Galletas ante la UD Ibarra (Villa Isabel) y una semana después la final del Trofeo Teide en Los Cuartos (La Orotava).

El siguiente fin de semana (18-19 agosto) está previsto el comienzo de LaLiga 1|2|3.

#TúNosHacesMejores