CDT / NOTICIAS

Primeros encuentros de pretemporada

El CD Tenerife iniciará su calendario de preparación el próximo miércoles a las 20:00 horas ante el CD Marino en Los Cristianos. Posteriormente el sábado 21 de julio y a partido único, la VII Copa Mahou con la UD Las Palmas en Maspalomas.

Volver

13/07/2018

Con la disputa del  XVIII Trofeo Sebastián Martín Melo en el Antonio Domínguez con el CD Marino el próximo miércoles a las 20:00 horas en Los Cristianos, el equipo dirigido por Joseba Etxeberria iniciará su calendario de encuentros amistosos antes del comienzo de LaLiga 1|2|3. Dentro de la misma semana afrontará ante la UD Las Palmas la VII Copa Mahou (sábado 20:30 horas en Maspalomas). Este año este Trofeo presenta la novedad de disputarse a partido único en el Sur de Gran Canaria.

Luego llegará el turno para la concentración en el Marbella Football Center (23-30 julio) donde afrontará otros dos nuevos encuentros de preparación. El jueves 26 julio ante el Al-Wasl FC de Emiratos Árabes Unidos y el domingo 29 julio con la UD Almería. Ya de nuevo en la Isla otros dos partidos para completar el calendario de pretemporada. El sábado 04 agosto en Las Galletas ante la UD Ibarra (Villa Isabel) y una semana después la final del Trofeo Teide en Los Cuartos (La Orotava).

El siguiente fin de semana (18-19 agosto) está previsto el comienzo de LaLiga 1|2|3.

#TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, VII Copa Mahou Canarias , UD Las Palmas, CD Marino

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

05/05/2021 12:17 | Noticias / Primer equipo

Sergio González: "Nos jugamos mucho"

El centrocampista del CD Tenerife asegura, en declaraciones a los medios oficiales del club, que el próximo viernes (20:00 horas) saltarán al césped del Heliodoro Rodríguez López con la única idea de "competir al máximo; afrontamos un partido muy importante". Además, el futbolista cedido por el Cádiz CF valora que "en casa estamos siendo fuertes y hay que conseguir esos tres puntos".

05/05/2021 10:00 | Centenario CD Tenerife / Noticias

Una semblanza sobre Paco López Gómez abre la serie de vídeos ‘Centenario de una pasión’

El CD Tenerife comienza este próximo jueves (18:00 horas) la emisión a través de su canal en Youtube de una serie de entrevistas en formato videográfico que, bajo la denominación ‘Centenario de una pasión’, repasará la historia de la entidad a través de los testimonios de antiguos jugadores, técnicos, directivos y empleados. El primer capítulo está dedicado, ‘in memoriam’, a la figura de Paco López Gómez, socio accionista número 1 fallecido la semana pasada.