CDT / NOTICIAS

Primeras imágenes prototipo personalización puertas HRL

Ya se puede ver este nuevo elemento visual situado en el exterior de la grada de Herradura muy cerca de taquillas.

Volver

01/04/2017

El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, y el presidente CD Tenerife, Miguel Concepción, descubrieron este sábado las primeras imágenes del prototipo en prueba de las vallas para personalización de puertas en el Estadio H. Rodríguez López, mediante la denominación de 31 de ellas con el nombre de los 31 municipios de la isla, más otra con el nombre de Isla de Tenerife.

La misma está situada entre los accesos 1 y 2 en la grada de Herradura, muy cerca de la imagen histórica. Esta primera imagen se enmarca en el proyecto conjunto para personalizar todas las puertas del Heliodoro por parte del Cabildo con la colaboración del Club Deportivo Tenerife.

Ambas partes recibirán las opiniones y votaciones de los aficionados blanquiazules y vecinos de los distintos municipios, con la idea de seleccionar las dos fotografías que mejor representen a los diferentes municipios de la isla, así como a la isla de Tenerife.

Fotografía: Tony Cuadrado.

Se habla de: CD Tenerife, Cabildo Insular Tenerife, Estadio HRL, Miguel Concepción, Carlos Alonso

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

30/10/2020 12:54 | Noticias / Primer equipo

Shaq Moore: "Tenemos que recuperar el ánimo"

El polivalente jugador del CD Tenerife reconoce, en los medios oficiales de la entidad, que el reciente empate ante el CD Lugo (1-1) ha sido "un golpe bastante duro, pero así es el fútbol y solo pensamos en recuperar esos puntos, este domingo, ante el CF Fuenlabrada". "Tenemos que mejorar y aprender de los errores", enfatiza el '21' blanquiazul, quien afirma que "hay que pasar página lo antes posible". Sobre el próximo encuentro destaca que "tenemos que estar sólidos atrás y buscar hacer daño en ataque".

  • 2002

    Cabildo y CajaCanarias formalizaban una nueva ayuda al CD Tenerife.