CDT / NOTICIAS

Primeras dos sesiones de trabajo en el Tenerife Top Training

El CD Tenerife continúa con su intenso plan de pretemporada. La nueva semana se afronta con una primera experiencia en las punteras instalaciones adejeras del T3. Así será hasta el próximo miércoles, día 24 de julio.

Volver

22/07/2019

El entrenamiento matinal de este lunes tuvo una duracción aproximada de 70 minutos. Fue una sesión orientada al trabajo posicional y de finalización, ya con vistas, incluso, al próximo encuentro de preparación, que tendrá lugar el día 24 de julio ante el CD Marino (Estadio Antonio Domínguez, 20:00 horas).

En la primera práctica del día, Alberto Jiménez pudo entrenarse con sus compañeros, no así Nahuel, Valino y Borja Llarena, quienes realizaron tareas específicas al margen del grupo. Este lunes se completa con un entrenamiento vespertino, también en el Tenerife Top Training, a partir de las 18:00 horas. 

#PretemporadaCDT #TufidelidadXbandera

Se habla de: Tenerife Top Training, CD Tenerife, Alberto Jiménez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

02/03/2021 12:00 | Institucional / Noticias

Visita institucional al Parlamento de Canarias

El presidente del Parlamento de Canarias, Gustavo Matos, recibió este martes al presidente del Club Deportivo Tenerife, Miguel Concepción, y a la vicepresidenta segunda y secretaria general de su Fundación, Milagros Luis Brito.

  • 2000

    El Tenerife presentaba el proyecto de la ciudad deportiva de Geneto en el Ayuntamiento de La Laguna.