CDT / NOTICIAS

Primeras dos sesiones de trabajo en el Tenerife Top Training

El CD Tenerife continúa con su intenso plan de pretemporada. La nueva semana se afronta con una primera experiencia en las punteras instalaciones adejeras del T3. Así será hasta el próximo miércoles, día 24 de julio.

Volver

22/07/2019

El entrenamiento matinal de este lunes tuvo una duracción aproximada de 70 minutos. Fue una sesión orientada al trabajo posicional y de finalización, ya con vistas, incluso, al próximo encuentro de preparación, que tendrá lugar el día 24 de julio ante el CD Marino (Estadio Antonio Domínguez, 20:00 horas).

En la primera práctica del día, Alberto Jiménez pudo entrenarse con sus compañeros, no así Nahuel, Valino y Borja Llarena, quienes realizaron tareas específicas al margen del grupo. Este lunes se completa con un entrenamiento vespertino, también en el Tenerife Top Training, a partir de las 18:00 horas. 

#PretemporadaCDT #TufidelidadXbandera

Se habla de: Tenerife Top Training, CD Tenerife, Alberto Jiménez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/07/2020 11:43 | Noticias / Primer equipo

Isma López: "La ilusión es tremenda"

El futbolista del CD Tenerife valora que "una vez superados los 50 minutos, este equipo tiene ambición y quiere seguir creciendo". "Tenemos muchas de que llegue el partido ante el Real Zaragoza para demostrar la buena línea que tenemos", destaca el jugador navarro. "Queríamos dar la vuelta a nuestra situación, jugar también por nuestra afición y pensamos que lo podemos conseguir", resalta.

07/07/2020 10:20 | Noticias / Primer equipo

Soñemos #SiempreJuntos

El CD Tenerife afrontará este jueves una nueva jornada de LaLiga SmartBank en el Heliodoro Rodríguez López (#TenerifeRealZaragoza, 20:45 horas). Los futbolistas blanquiazules te sienten muy cerca, pero siguen necesitando tu pasión. Por ello envía un vídeo horizontal (de máximo cinco segundos de duración) con tu mensaje de ánimo y aliento, y será emitido en la previa del encuentro.

  • 2004

    Jaime Gavilán llegaba al CD Tenerife en calidad de cedido.