CDT / NOTICIAS

Primera y segunda equipación, disponibles en la tienda oficial

La tienda oficial Hummel del CD Tenerife tiene disponibles la primera y la segunda equipación para la nueva temporada. Además también artículos oficiales de anteriores campañas a precios especiales.

Volver

18/07/2019

Junto a Hummel, nuestra marca deportiva desde 2013, en el retorno al fútbol profesional, el CD Tenerife afronta una nueva temporada en LaLiga 1|2|3. Ambas camisetas de la primera y de la segunda equipación (color verde en favor de la inclusión) son ciento por ciento poliéster texturizado para expulsar el sudor, con efecto rejilla y el escudo en alta densidad. Además está acompañada de chevrones en contraste en las mangas.

Mientras, el pantalón, igualmente ciento por ciento poliéster texturizado para expulsar la humedad al exterior, también con efecto rejilla en la parte trasera, logo chevrones en contraste, y en este caso con el escudo termosellado.

Las medias, de polipropileno, poliamida, algodón y elastano, están preparadas para la expulsión de sudor, con protección y refuerzos de tobillo y talón para ayudar en la absorción de golpes, además de una malla transpirable y soporte del arco plantar.

La tienda oficial Hummel del CD Tenerife (Callejón del Combate, Santa Cruz de Tenerife) tiene un horario de lunes a viernes (10:00 – 13:30 horas / 17:00 – 20:00 horas), y los sábados por la mañana (10:30 – 14:00 horas). 

#TufidelidadXbandera #FundaciónCanariaCDT

Se habla de: Tienda oficial CD Tenerife, Hummel

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/09/2020 12:00 | Institucional / Noticias / Primer equipo

Disponibles las tres equipaciones de la nueva temporada 

Las tres equipaciones del CD Tenerife 20/21 podrán ser adquiridas por los aficionados tinerfeñistas en la tienda oficial Hummel desde este martes, 8 de septiembre. El establecimiento (Callejón del Combate, 1, Santa Cruz de Tenerife) abre sus puertas mañana y tarde, de lunes a viernes (10-13:30 horas y 17:00-20:00 horas) y los sábados hasta las 14:00 horas.

01/09/2020 18:39 | Noticias / Primer equipo

Presentadas la tres equipaciones del CD Tenerife 2020-21

El conjunto blanquiazul puso en marcha este martes su cuenta oficial de TikTok con la presentación de las tres indumentarias que utilizarán los futbolistas tinerfeñistas en la próxima LaLiga SmartBank 20/21. Se trata de nuevo soporte de comunicación con los aficionados blanquiazules. Cada una de las vestimentas destacan el año de fundación de la entidad (primera), el 60 aniversario del primer ascenso a la máxima categoría (segunda) y el compromiso social con la AECC (tercera).

  • 2004

    El CD Tenerife ganaba al San Miguel en un amistoso (0-1) disputado en el sur de la Isla.