Skip to main content
Noticias

Primera y segunda equipación, disponibles en la tienda oficial

La tienda oficial Hummel del CD Tenerife tiene disponibles la primera y la segunda equipación para la nueva temporada. Además también artículos oficiales de anteriores campañas a precios especiales.

Junto a Hummel, nuestra marca deportiva desde 2013, en el retorno al fútbol profesional, el CD Tenerife afronta una nueva temporada en LaLiga 1|2|3. Ambas camisetas de la primera y de la segunda equipación (color verde en favor de la inclusión) son ciento por ciento poliéster texturizado para expulsar el sudor, con efecto rejilla y el escudo en alta densidad. Además está acompañada de chevrones en contraste en las mangas.

Mientras, el pantalón, igualmente ciento por ciento poliéster texturizado para expulsar la humedad al exterior, también con efecto rejilla en la parte trasera, logo chevrones en contraste, y en este caso con el escudo termosellado.

Las medias, de polipropileno, poliamida, algodón y elastano, están preparadas para la expulsión de sudor, con protección y refuerzos de tobillo y talón para ayudar en la absorción de golpes, además de una malla transpirable y soporte del arco plantar.

La tienda oficial Hummel del CD Tenerife (Callejón del Combate, Santa Cruz de Tenerife) tiene un horario de lunes a viernes (10:00 – 13:30 horas / 17:00 – 20:00 horas), y los sábados por la mañana (10:30 – 14:00 horas). 

#TufidelidadXbandera #FundaciónCanariaCDT