CDT / NOTICIAS

Primera visita del CD Tenerife al CF Rayo Majadahonda

El conjunto madrileño ya disputa sus partidos como local en el Cerro del Espino. El CD Tenerife jugará este sábado el segundo encuentro oficial con el Rayo Majadahonda, luego de debutar ante este conjunto madrileño en la primera vuelta y en el Heliodoro Rodríguez López: 2-1. Se trata del oponente 184 desde el acceso a las categorías nacionales en 1953.

Volver

11/04/2019

El CF Rayo Majadahonda fue fundado en 1976 y no accedió a la Tercera División hasta 1987. Su mayor logro hasta la fecha llegó precisamente con el ascenso a LaLiga 1|2|3 del pasado año. Ya juega sus partidos en el Cerro del Espino, aunque la actual Liga la comenzó en el Wanda Metropolitano.

#RayoMajadahondaTenerife #TúNosHacesMejores 

Se habla de: CF Rayo Majadahonda, CD Tenerife, Cerro del Espino

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

30/10/2020 12:54 | Noticias / Primer equipo

Shaq Moore: "Tenemos que recuperar el ánimo"

El polivalente jugador del CD Tenerife reconoce, en los medios oficiales de la entidad, que el reciente empate ante el CD Lugo (1-1) ha sido "un golpe bastante duro, pero así es el fútbol y solo pensamos en recuperar esos puntos, este domingo, ante el CF Fuenlabrada". "Tenemos que mejorar y aprender de los errores", enfatiza el '21' blanquiazul, quien afirma que "hay que pasar página lo antes posible". Sobre el próximo encuentro destaca que "tenemos que estar sólidos atrás y buscar hacer daño en ataque".

  • 1999

    El CD Tenerife goleaba al Extremadura (3-0) y manteía su portería a cero por primera vez en la temporada.