CDT / NOTICIAS

Primera visita del CD Tenerife al CF Rayo Majadahonda

El conjunto madrileño ya disputa sus partidos como local en el Cerro del Espino. El CD Tenerife jugará este sábado el segundo encuentro oficial con el Rayo Majadahonda, luego de debutar ante este conjunto madrileño en la primera vuelta y en el Heliodoro Rodríguez López: 2-1. Se trata del oponente 184 desde el acceso a las categorías nacionales en 1953.

Volver

11/04/2019

El CF Rayo Majadahonda fue fundado en 1976 y no accedió a la Tercera División hasta 1987. Su mayor logro hasta la fecha llegó precisamente con el ascenso a LaLiga 1|2|3 del pasado año. Ya juega sus partidos en el Cerro del Espino, aunque la actual Liga la comenzó en el Wanda Metropolitano.

#RayoMajadahondaTenerife #TúNosHacesMejores 

Se habla de: CF Rayo Majadahonda, CD Tenerife, Cerro del Espino

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

05/04/2020 08:15 | Especiales / Noticias / Primer equipo

Elige el #GolDeOroBlanquiazul 19/20

Hasta el momento, el CD Tenerife contabiliza 36 tantos a favor... Y uno de ellos será el #GolDeOroBlanquiazul de lo que va de temporada. La primera ronda se ‘vivirá’ entre un tercio de dichos aciertos, 12, como el número de la afición. El cuadro final lo presentamos en esta información, y también el orden de las diferentes eliminatorias, que se decidirán a través de los votos, en las encuestas diarias que los/as aficionados/as blanquiazules tendrán disponibles en nuestro perfil oficial de Twitter: @CDTOficial.

05/04/2020 07:30 | Especiales / Noticias / Primer equipo

Colo Santaella, jugador y presidente

Bravo defensa formado en la cantera del Real Unión, militó en el CD Tenerife del ascenso a Primera División en 1961 y acabaría siendo presidente de la entidad en los años 70.

  • 1999

    Ferdy Vierklau era traspasado al Ajax de Ámsterdam por 500 millones de pesetas.