CDT / NOTICIAS

Primera visita del CD Tenerife al CF Rayo Majadahonda

El conjunto madrileño ya disputa sus partidos como local en el Cerro del Espino. El CD Tenerife jugará este sábado el segundo encuentro oficial con el Rayo Majadahonda, luego de debutar ante este conjunto madrileño en la primera vuelta y en el Heliodoro Rodríguez López: 2-1. Se trata del oponente 184 desde el acceso a las categorías nacionales en 1953.

Volver

11/04/2019

El CF Rayo Majadahonda fue fundado en 1976 y no accedió a la Tercera División hasta 1987. Su mayor logro hasta la fecha llegó precisamente con el ascenso a LaLiga 1|2|3 del pasado año. Ya juega sus partidos en el Cerro del Espino, aunque la actual Liga la comenzó en el Wanda Metropolitano.

#RayoMajadahondaTenerife #TúNosHacesMejores 

Se habla de: CF Rayo Majadahonda, CD Tenerife, Cerro del Espino

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/04/2019 08:04 | Noticias / Primer equipo

Convocatoria blanquiazul para el #TenerifeAlmería

Después del entrenamiento de este sábado en El Mundialito, el último de la semana, el técnico del CD Tenerife, José Luis Oltra, confirmó la lista de citados para afrontar este domingo (19:00 horas) el importante compromiso liguero como local ante la UD Almería.

20/04/2019 08:00 | Noticias / Primer equipo

Heliodoro Solidario, en la previa del #TenerifeAlmería

Esta domingo por la tarde, desde las 17:30 horas, en las inmediaciones de la puerta 10 del Estadio, las asociaciones 'Signo de Vida' y 'AHETE' mostraran sus proyectos, en una nueva jornada de Heliodoro Solidario, acción llevada a cabo por la Fundación Canaria CD Tenerife.

  • 2003

    El CD Tenerife se quedaba sin opciones de ascenso al caer en casa ante el Xerez (1-3).