CDT / NOTICIAS

Primera visita del CD Tenerife al CF Rayo Majadahonda

El conjunto madrileño ya disputa sus partidos como local en el Cerro del Espino. El CD Tenerife jugará este sábado el segundo encuentro oficial con el Rayo Majadahonda, luego de debutar ante este conjunto madrileño en la primera vuelta y en el Heliodoro Rodríguez López: 2-1. Se trata del oponente 184 desde el acceso a las categorías nacionales en 1953.

Volver

11/04/2019

El CF Rayo Majadahonda fue fundado en 1976 y no accedió a la Tercera División hasta 1987. Su mayor logro hasta la fecha llegó precisamente con el ascenso a LaLiga 1|2|3 del pasado año. Ya juega sus partidos en el Cerro del Espino, aunque la actual Liga la comenzó en el Wanda Metropolitano.

#RayoMajadahondaTenerife #TúNosHacesMejores 

Se habla de: CF Rayo Majadahonda, CD Tenerife, Cerro del Espino

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/08/2019 12:03 | Noticias / Primer equipo

Entradas #TenerifeNumancia y abonos

Las entradas para el debut en casa del CD Tenerife 19/20 está disponibles en los puntos de venta habituales (también en internet). Igualmente este domingo, día 25 de agosto, se podrán renovar o adquirir nuevos abonos, en la oficina de la campaña de abonos (Puerta 18-B, #HRL). La reserva de asiento se mantendrá hasta el próximo lunes, día 26 de agosto.

24/08/2019 11:51 | Noticias / Primer equipo

Nueva visita del CD Numancia al Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife se estrenará ante su público en la Liga SmartBank midiéndose, este domingo [25 de agosto] a partir de las 19:00 horas, al CD Numancia. Será la decimotercera presencia de los sorianos en el Heliodoro Rodríguez López. El bagaje en dichos partidos se salda a favor de los intereses blanquiazules, quienes han sumado cinco triunfos y solo han salido derrotados en una ocasión; mientras que los otros seis terminaron en empate.

  • 2017Samuele Longo era presentado como nuevo jugador del CD Tenerife.