CDT / NOTICIAS

Primera visita del CD Tenerife al CF Rayo Majadahonda

El conjunto madrileño ya disputa sus partidos como local en el Cerro del Espino. El CD Tenerife jugará este sábado el segundo encuentro oficial con el Rayo Majadahonda, luego de debutar ante este conjunto madrileño en la primera vuelta y en el Heliodoro Rodríguez López: 2-1. Se trata del oponente 184 desde el acceso a las categorías nacionales en 1953.

Volver

11/04/2019

El CF Rayo Majadahonda fue fundado en 1976 y no accedió a la Tercera División hasta 1987. Su mayor logro hasta la fecha llegó precisamente con el ascenso a LaLiga 1|2|3 del pasado año. Ya juega sus partidos en el Cerro del Espino, aunque la actual Liga la comenzó en el Wanda Metropolitano.

#RayoMajadahondaTenerife #TúNosHacesMejores 

Se habla de: CF Rayo Majadahonda, CD Tenerife, Cerro del Espino

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/01/2020 08:05 | Noticias / Primer equipo

Joselu, nuevo refuerzo del CD Tenerife

El atacante andaluz de 28 años llega a la entidad blanquiazul cedido, hasta el próximo 30 de junio (con opción de adquisición definitiva), por el Real Oviedo. Con más de 70 goles en la categoría de plata del fútbol español, y también con experiencia en LaLiga Santander, el nuevo delantero del CD Tenerife ejerció de 'pichichi' de LaLiga SmartBank en el transcurso de la temporada 16/17.

17/01/2020 07:50 | Noticias / Primer equipo

Joselu: "Tenía muchas ganas de empezar esta nueva etapa"

Como sucedió este jueves con Daniel Lasure, el nuevo refuerzo del CD Tenerife fue protagonista en los micrófonos de 'Bota Heliodoro', programa de radio oficial de la entidad blanquiazul. "Compromiso no faltará nunca; los goles espero que lleguen pero el trabajo y dejarlo todo por el CD Tenerife es innegociable”, significó con una contagiosa ilusión el atacante blanquiazul.

  • 1999

    Pier y Javi López eran presentados como nuevos jugadores del CD Tenerife.