CDT / NOTICIAS

Primera visita del CD Tenerife a la UD Logroñés

El CD Tenerife visitará, este próximo sábado [3 de abril], a partir de las 13:00 hora canaria, Las Gaunas, para medirse a la UD Logroñés, en lo que supondrá el primer encuentro a domicilio de los blanquiazules con la escuadra riojana en dicho estadio. El equipo blanquirrojo debuta esta temporada 20/21 en LaLiga SmartBank, tras un periplo de 11 temporada por la categoría de bronce.

Volver

01/04/2021

La UD Logroñés nació en el año 2009, meses después de que desapareciera el histórico CD Logroñés, y fue creado a partir del CD Varea, equipo riojano, fundado en 1967. En la temporada 08/09, el equipo del barrio de Varea consiguió el ascenso a la Segunda División B, y su plaza fue ocupada por el nuevo UD Logroñés. El equipo de Las Gaunas consiguió, en la temporada 19/20, el ascenso a la categoría de plata del fútbol español.

Después de quedar líder del Grupo II de la Segunda División B en el momento de suspensión del campeonato, a mediados de marzo de 2020, a consecuencia de la pandemia de COVID_19, los riojanos se impusieron en la promoción directa de campeones al CD Castellón. Después de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario del encuentro disputado en La Rosaleda (Málaga) vencieron en la tanda de penaltis (3-2). 

#LogroñésTenerife #NuestraFuerzaEresTú 

Se habla de: UD Logroñés, CD Tenerife, LaLiga SmartBank

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/04/2021 10:00 | Centenario CD Tenerife / Noticias

La FECAM formará parte del Comité de Honor del Centenario

La presidenta de la Federación Canaria de Municipios, María Concepción Brito, recibe a una delegación del club tinerfeño y confirma la representación de esta entidad en el órgano principal para los actos por los 100 años de historia de la entidad, que se cumplen en 2022.

  • 2006

    El CD Tenerife derrotaba al Real Valladolid en el Heliodoro Rodríguez López: 2-1.