Skip to main content
Noticias

Primera visita de la UD Logroñés al Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife recibirá, este próximo domingo [22 de noviembre, 'Movistar LaLiga'], a partir de las 17:15 horas, la visita de la UD Logroñés en la que supondrá la primera presencia de la escuadra riojana en el Heliodoro Rodríguez López. La UD Logroñés deb

La UD Logroñés nació en el año 2009, meses después de que desapareciera el histórico CD Logroñés, y fue creado a partir del CD Varea, equipo riojano, fundado en 1967. En la temporada 08/09, el equipo del barrio de Varea consiguió el ascenso a la Segunda División B, y su plaza fue ocupada por el nuevo UD Logroñés. El equipo de Las Gaunas consiguió, en la temporada 19/20, el ascenso a la categoría de plata del fútbol español.

Después de quedar líder del Grupo II de la Segunda División B en el momento de suspensión del campeonato a mediados de marzo de 2020, a consecuencia de la pandemia de la COVID-19, los riojanos, donde milita el exblanquiazul Iñaki Sáenz, se impusieron en la promoción de campeones al CD Castellón. Tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario del encuentro disputado en La Rosaleda (Málaga), los riojanos vencieron en la tanda de penaltis (3-2).  

#TenerifeLogroñés #NuestraFuerzaEresTú