CDT / NOTICIAS

Primera sesión de trabajo para el CD Tenerife C

Presentación del CD Tenerife C en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, con motivo del inicio del trabajo de pretemporada. Los jugadores del nuevo equipo de la base blanquiazul fueron recibidos por parte del director del área de fútbol base, Sesé Rivero. La plantilla mantuvo una charla de bienvenida con el nuevo cuerpo técnico y se ejercitaron, en su primera sesión del año.

Volver

25/07/2017

La vuelta del CD Tenerife C ya es una realidad. El nuevo equipo de la base blanquiazul regresaba al trabajo este pasado lunes, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, bajo las órdenes de su primer entrenador: Tony Sánchez. La plantilla se presentaba para realizar los correspondientes reconocimientos médicos y sumar su primera sesión de la pretemporada sobre el césped.

Antes de la práctica vespertina, los jugadores recibieron la bienvenida por parte del director del área de fútbol base, Sesé Rivero. El cuerpo técnico mantuvo una charla previa a los entrenamientos con toda la plantilla blanquiazul.

El equipo técnico del CD Tenerife C estará compuesto por: Tony Sánchez (primer entrenador), José María Chema Izquierdo (segundo entrenador) y Rubén García (preparador físico).

#CanteraCDT

Se habla de: CD Tenerife C, Área fútbol base

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

12/09/2022 09:00 | Filiales / Noticias

Resultados del área de futbol base blanquiazul

El CD Tenerife B comenzó la temporada con una victoria en casa después de tener que remontar ante el CD Marino (3-2). Por su parte, en Segunda RFEF femenina el Fundación cedió ante el Real Betis B en su histórico debut en categoría nacional (0-2). Ambos partidos fueron ofrecidos, en directo, por el canal oficial de 'YouTube' blanquiazul.

  • 2002

    El CD Tenerife conseguía un punto (1-1) en Almería.