Skip to main content
Fútbol Base

Primera sesión de trabajo para el CD Tenerife C

Presentación del CD Tenerife C en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, con motivo del inicio del trabajo de pretemporada. Los jugadores del nuevo equipo de la base blanquiazul fueron recibidos por parte del director del área de fútbol base, Sesé Rivero. La p

La vuelta del CD Tenerife C ya es una realidad. El nuevo equipo de la base blanquiazul regresaba al trabajo este pasado lunes, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, bajo las órdenes de su primer entrenador: Tony Sánchez. La plantilla se presentaba para realizar los correspondientes reconocimientos médicos y sumar su primera sesión de la pretemporada sobre el césped.

Antes de la práctica vespertina, los jugadores recibieron la bienvenida por parte del director del área de fútbol base, Sesé Rivero. El cuerpo técnico mantuvo una charla previa a los entrenamientos con toda la plantilla blanquiazul.

El equipo técnico del CD Tenerife C estará compuesto por: Tony Sánchez (primer entrenador), José María Chema Izquierdo (segundo entrenador) y Rubén García (preparador físico).

#CanteraCDT