CDT / NOTICIAS

Primera semana de trabajo del CD Tenerife B

El equipo de Leandro Cabrera inició la pretemporada de cara a la venidera campaña en el Grupo XII de la Tercera División. Además de los futbolistas que continúan su progresión dentro de las categorías inferiores y los que regresan tras sus respectivas cesiones, el defensa Diego Martín y el centrocampista Youssef El Ghzaoui se suman al filial tinerfeñista.

Volver

19/07/2019

El CD Tenerife B desarrolla su primera semana de trabajo en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. Por tercera temporada consecutiva, Leandro Cabrera ejerce de primer entrenador. El cuerpo técnico local conoce las incorporaciones de un segundo entrenador, en la figura de Toño Hernández (ex del CD Puerto Cruz), y del preparador físico Agustín Martos.

Junto a ellos, una plantilla a la que se suman, por el momento, además de los jugadores que continúan su progresión dentro del fútbol base blanquiazul, dos caras nuevas. El central Diego Martín García (29/11/1998) se incorpora al CD Tenerife B desde la UD Orotava.

También hace lo propio Youssef El Ghzaoui Darir (25/10/2000). Un centrocampista catalán, de origen marroquí, que militó la pasada temporada en las categorías inferiores del CF Reus y que ha sido citado por la selección sub 20 de Marruecos para unas jornadas de entrenamiento en Rabat (entre los días 22 y 26 de este mes de julio).

Además regresan a la disciplina tinerfeñista, después de sus respectivas cesiones: Brian Martín, Giovanni Rodríguez, Álex Benítez, Roberto Bethencourt, Álex Real y Yerobe Barreto.

#CanteraCDT #TufidelidadXbandera

Se habla de: CD Tenerife B, Leandro Cabrera, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

08/07/2020 08:30 | Filiales / Noticias

Altas y bajas iniciales en el CD Tenerife B

Tras la finalización prematura de las competiciones en la temporada 2019/20 en la cantera blanquiazul, la dirección técnica del Área de Futbol Base del CD Tenerife perfila la plantilla del filial tinerfeñista con las primeras altas y bajas confirmadas para el próximo curso futbolístico 2020/2021.

30/05/2020 07:15 | Especiales / Filiales / Noticias

Leandro Cabrera continúa como técnico del CD Tenerife B

"Será mi cuarta temporada al frente del CD Tenerife B y es un auténtico placer", destaca el entrenador blanquiazul, quien igualmente resalta "la buena sintonía y el trabajo diario" que desarrolla junto a Sesé Rivero. Precisamente, el responsable del área de fútbol base del conjunto isleño valora que "la renovación es refrendar la continuidad de la labor que venimos desarrollando desde hace varias campañas".