CDT / NOTICIAS

Primera semana de la campaña de abonos 16/17

Los aficionados blanquiazules responden, y demuestran la ilusión y la ambición ante la próxima temporada. La campaña del CD Tenerife #QuieroVivirlo fue presentada el pasado miércoles, día 20 de julio, por el máximo mandatario de la entidad, Miguel Concepción.

Volver

29/07/2016

Continúa la buena demanda en los primeros siete días de venta de abonos del CD Tenerife 16/17 en las taquillas del Heliodoro Rodríguez López. También están operativos los diferentes canales que ofrece el club para renovar o ser nuevo abonado de cara a la próxima temporada en LaLiga 1|2|3.

Las taquillas del Estadio están operativas de lunes a viernes 10.00 a 13.00 horas y 17.00 a 20.00 horas. Mientras, el sábado hasta el mediodía, entre las 10.00 y las 13.00 horas. En menos de una semana se agotó la disponibilidad de nuevas altas en Popular Baja.

Guía de la campaña de abonos 16/17

Campaña financiación de abonos CaixaBank       Spot

Renovar su Abono desde Casa

 

Se habla de: CD Tenerife, Heliodoro Rodríguez López, #QuieroVivirlo

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

08/08/2020 09:33 | Especiales / Institucional / Noticias

A dos años del Centenario

El CD Tenerife está a dos años de conmemorar su primer siglo de vida. El martes 8 de agosto de 1922 tomaba cuerpo la nueva entidad deportiva, que en una fecha tan trascendental contó con el apoyo de “figuras que representaban la historia entera del ‘foot-ball’ –como todavía se denominaba esta práctica–, desde los lejanos tiempos del Nivaria hasta las últimas manifestaciones del Tenerife Sporting Club”. Noventa y ocho años después, la próxima celebración del Centenario blanquiazul se abre camino.

07/08/2020 10:30 | Noticias / Primer equipo

Jacobo González, nuevo refuerzo del CD Tenerife

El extremo madrileño se incopora al conjunto blanquiazul, procedente del RC Celta. Jacobo González se compromete con la entidad tinerfeñista para las próximas tres temporadas después de realizar una muy buena campaña con el filial celeste.

  • 2019Álex Muñoz, presentado como #blanquiazul.